Capítulo 36

698 155 4
                                    

Shirou miró directamente a Gilgamesh y preguntó: "¿Es eso lo que quieres? ¿Competir con nosotros en igualdad de condiciones en el escenario?"

Los ojos de Gilgamesh se entrecerraron levemente, luego las comisuras de su boca se levantaron y se rió, "¡Jajajaja! ¡Encantador, encantador! ¡La verdadera naturaleza del mestizo finalmente está expuesta! ¡Jajaja--!"

La risa de Gilgamesh como la de un maníaco resonó por toda la zona y su figura desapareció lentamente. Sus intenciones estaban claras a través de sus acciones.

"Ya que no hay objeciones, me despediré", dijo Shirou mientras se preparaba para retirarse.

"¡Espera, lanzador!" Artoria detuvo a Shirou, su expresión seria, repitió nuevamente: "¡Prepara bien tu fortaleza, no te arrepientas cuando venga a aplastarla de frente!"

El corazón de Shirou se agrió, pero soltó una carcajada: "¡Si tienes la habilidad, ven e inténtalo! ¡Te mostraré lo formidable que puede ser una construcción de fortificación A+! ¡La gran palabrería no es algo que los débiles puedan hacer!"

...

"Maestro, Caster se ha ido", informó Kirei sobre la situación a Tokiomi.

"Haz que Assassin lo siga en silencio y elimine al niño de la familia Fujimaru. Este Caster es muy problemático para Gilgamesh, no se le debe permitir quedarse". Tokiomi tranquilamente entregó la cruel tarea.

Kirei asintió con calma, "Entiendo".

El rostro de Kirei estaba tranquilo, su corazón estaba tranquilo y su tono era tranquilo. Como participante en la Guerra del Santo Grial, parecía no darse cuenta de la crueldad de esta tarea. Pero sintió que sus acciones iban en contra de las enseñanzas de la Iglesia, por lo que volvió a preguntar: "Maestro, ¿no es esto demasiado cruel? Dijiste que ese niño solo tiene seis años".

"Ese niño ha entrado en el mundo de los magos. Independientemente del objetivo, ya sea preservar el misterio o ganar el Santo Grial, no es apto para la tarea. Como Maestro, debe asumir la responsabilidad, independientemente de su edad o si entró en la guerra voluntariamente o no", Tokiomi habló con elegancia, como un noble.

"Entiendo. Sin embargo, según los informes, Caster ha dicho que su fortificación es A+. Desde la perspectiva de Assassin, puede ser difícil infiltrarse en su taller", explicó Kirei.

El Maestro de Caster es un niño de seis años, y Tokiomi ya se lo ha dicho. Por lo tanto, para ganar, es inevitable que Caster oculte al niño en su propio taller mágico,

Tokiomi abordó el escepticismo de Kirei diciendo: "Caster es conocido por sus tácticas tortuosas, por lo que es difícil saber si lo que dice es verdadero o falso. Además, construir una fortificación de rango A+ requiere una cantidad significativa de materiales raros, y Caster solo ha sido convocado por un poco más de dos semanas. Dado que su Maestro es un niño, es poco probable que hubiera tenido tiempo de recolectar los materiales necesarios y construir un territorio. Entonces, es probable que el territorio que construyó sea solo un simple taller mágico. . Lo más importante a tener en cuenta es que hay muchos Asesinos presentes. Es mejor usar uno para investigar y, si es posible, sondear a Caster".

El plan de Tokiomi es sólido, pero no consideró el impacto emocional que tendría en el Asesino que fue descartado. Como discípulo de Tokiomi, Kirei trabajará para solucionar este descuido y mejorar el plan.

Así que asintió, "Entiendo".

...

"¡Ahh, Ahh, Ahh, Ahh, Ahh, Ahh-!"

Gritando. Gemidos. Laminación.

Byakuya, el hombre conocido como el jefe aparente de la familia Matou, no tenía talento innato para la hechicería. A pesar de esto, había estudiado algunos conocimientos mágicos desde una edad temprana y despertó circuitos mágicos débiles dentro de su cuerpo. Sin embargo, la energía mágica que sus circuitos pudieron producir no fue suficiente para sostener las demandas del Berserker materializado, Spartacus.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now