Capítulo 54

593 130 1
                                    

Al descubrir del jefe de policía que Ryuunosuke todavía estaba vivo, Kiritsugu usó inmediatamente "Sugerencia" para preguntar sobre la ubicación actual de Ryuunosuke. Más tarde, Kiritsugu condujo hasta el hospital de la policía, pero se detuvo antes de llegar. Tras la observación, notó que los generadores diesel suministraban energía al hospital de la policía.

El hospital fue construido como una prisión, con una sola entrada que consta de tres capas de barras de hierro para evitar que los internos escapen después de ser curados.

Se dio cuenta de que si alguien entraba por la entrada principal y la bloqueaba, y luego encendía los generadores diesel, causaría una explosión masiva, destruyendo todo el hospital y todos los que estaban dentro. ¡Para Kiritsugu, era un cementerio perfecto!

Kiritsugu había comenzado a tener dudas sobre su plan. Como asesino, siempre había evitado situaciones peligrosas como esta. Sin embargo, sabía que tenía que descubrir la verdad sobre el Maestro de Caster, de lo contrario, no podría descansar tranquilo.

De hecho, el mejor momento para investigar fue ayer cuando el Maestro de Caster se suicidó. Sin embargo, en ese momento, Caster había desaparecido frente a él, resultando en una clara derrota para ellos. Como resultado, Kiritsugu estaba preocupado pensando en cómo limpiar el desastre causado por el Maestro de Caster.

Las personas tienden a actuar de esta manera cuando están preocupadas por algo, la razón desaparece y tienden a no prestar atención a los detalles más pequeños. Sin embargo, Kiritsugu no es una persona común, tenía sus dudas desde el principio. Es solo que la retirada de Caster parecía no tener problemas, por lo que rápidamente pasó a lidiar con los problemas causados ​​por el Maestro de Caster.

Cuanto más sentía que algo andaba mal, más se apresuraba a investigar. Sabía que si se permitía que individuos sucios y despreciables como el Maestro de Caster siguieran existiendo, podrían causar aún más problemas. Sin embargo, antes de confirmar que era seguro, no caería fácilmente en una trampa tan obvia.

Kiritsugu inspeccionó su entorno y su mirada finalmente se posó en una pequeña arboleda cercana. La arboleda era el punto más alto de la zona, y desde allí podía ver claramente el interior del hospital de la comisaría con el uso de binoculares.

Sin embargo, sabía que los lugares con mejor visibilidad también eran los mejores escondites para quienes hacían guardia. Por lo tanto, Kiritsugu evitó la arboleda y en su lugar se escondió en una camioneta. Luego abrió su caja de herramientas y desplegó dos pequeños drones de vigilancia. Uno voló hacia el hospital de la policía, mientras que el otro voló hacia la pequeña arboleda.

Estos drones eran muy pequeños y fácilmente podían pasar desapercibidos si no se observaban con atención.

Si el hospital de la comisaría era realmente una trampa para él, entonces debía haber alguien al acecho fuera del hospital. La pequeña arboleda no solo proporcionó un buen escondite, sino también una forma de monitorear el interior del hospital de la comisaría, convirtiéndolo en un lugar perfecto para una emboscada.

Mientras Kiritsugu se acercaba a la rama de un árbol que se mostraba en la pantalla, vio una figura vestida con un atuendo inusual, posada en una rama y mirando a través de binoculares hacia el hospital donde se encontraba la estación de policía.

El atuendo de la figura era completamente de un verde verdoso, con un casco que cubría su rostro y un par de ojos compuestos escarlata que daban la impresión de un insecto. ¿Podría ser algún tipo de equipo especializado?

Sin embargo -

"Efectivamente, alguien está vigilando el hospital de la policía".

Kiritsugu se sintió imperturbable, de hecho, era un resultado tan predecible que se habría sorprendido si no hubiera hecho el descubrimiento. La única pregunta que quedaba era, ¿quién era este individuo? A partir de ahora, la única persona cuya identidad seguía siendo un misterio era el Maestro de la Familia Matou.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now