Capítulo 92

481 99 4
                                    

En el reino de la oscuridad conocido como la tierra de las sombras, una lanza roja apareció como un meteorito y golpeó a Shirou. Con un movimiento repentino, una mano negra salió de detrás de él y hábilmente atrapó la lanza.

Scathach agarró el arma y dijo: "Shirou, sacúdete el barro. No servirá como entrenamiento adecuado si no lo haces".

Shirou, incapaz de hacer nada al respecto, respondió con una pizca de impotencia: "Eso es porque cada vez que entro, mi shisho se me acerca sigilosamente. Es suficiente para darme pesadillas".

Scathach estaba a punto de continuar hablando cuando Shirou rápidamente retiró la mano negra y proyectó dos espadas, acercándose sigilosamente a ella como el viento.

Con un movimiento de su muñeca y un movimiento de la lanza, se defendió sin esfuerzo contra su ataque. Una pequeña sonrisa apareció en su exquisito rostro cuando dijo: "No estás aprendiendo obediencia, sino cómo acercarte sigilosamente".

Se rió entre dientes y respondió: "Lo aprendí de mi shisho". Luego reanudó su ataque.

Pero fue en vano, ya que ella lo apuñaló hábilmente con treinta y siete golpes precisos, lo que lo hizo caer al suelo, sin vida.

"Esto es realmente desalentador. En términos de artes marciales, solo puedo hacer tres movimientos antes de ser derrotado por shisho". se frotó la nuca.

"Podrías intentar despertar la Sabiduría de Dun Scaith, te permitirá durar algunos movimientos más", sugirió.

"Eso no funcionará. ¿Cómo se puede comparar una habilidad copiada con una que he creado con mis propias manos? ¡Mira esto, Shisho!" pateó el suelo, enviando arena por los aires y momentáneamente cegándola. Luego cargó hacia adelante con un corte.

"Es asombroso lo puros que son tus ojos, pero te estás volviendo cada vez más astuto", dijo Scathach mientras cerraba los ojos y clavaba su larga lanza, perforando directamente su abdomen y acabando con su vida.

Había pasado una hora, y el héroe Fujimaru Shirou había usado veinte vidas pero aún no podía derrotar a Scathach.

Aunque había contemplado usar tácticas clandestinas para asegurar la victoria, nunca tuvo la oportunidad de actuar en base a sus pensamientos engañosos. La jabalina de Scathach le dio de lleno en la cabeza y el juego terminó. Riéndose de su tontería, ella ofreció algunos consejos: "Debes concentrarte en entrenar honestamente. Ni siquiera consideres tácticas furtivas".

A partir de ese momento, la práctica ya no se trataba de empujar los límites del espíritu después de cuatro batallas, sino de dos horas de entrenamiento normal. La primera hora fue entrenamiento de combate real, y la segunda hora se dedicó a aprender Rune Magecraft.

Rune Magecraft puede considerarse una versión simplificada de Primordial Rune y es una rama de Nordic Magecraft. También es un requisito previo necesario para aprender la Runa primordial.

Estaba dispuesta a enseñarle directamente a Shirou la Runa primordial, pero si él no podía entender el mecanismo y el método de la Runa, entonces sería inútil. Entonces, primero tuvo que aprender Rune Magecraft.

Desafortunadamente, Shirou tuvo problemas para comprender los conceptos.

Solo podía confiar en su mayor habilidad mortal, el trabajo duro y la habilidad especial de un estudiante, la memorización para llenar los vacíos en su comprensión.

Primero, memorizó las diversas runas, luego memorizó el mecanismo y el método de uso, y gradualmente comenzó a comprender.

Las dos horas pasaron rápidamente.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now