Capítulo 26

795 165 15
                                    

Un chivo expiatorio. Shirou entendió que para ocultar su identidad como Maestro, necesitaba un Maestro sustituto o un chivo expiatorio que sirviera como señuelo para poder disfrazarse de Caster. Esto resolverá uno de sus problemas, pero...

A pesar de darse cuenta de esto, en el fondo todavía deseaba que otro chivo expiatorio tomara su lugar como Servant, pero sabía que no había forma de que sucediera.

El aura distintiva de Servants es fácilmente reconocible, es lo mismo con su aura única traída por su Saint Graph. Pero esto es solo cuando lo estaba activando. Esta es la razón por la cual Matou Zouken inicialmente no pudo ver a través de él como Servant, lo subestimó y finalmente resultó en la derrota.

Sin embargo, al considerar a alguien para actuar como sustituto, Shiro no se atrevía a usar a una persona inocente como sacrificio. Después de mucha contemplación, solo pudo elegir a alguien que es extremadamente nefasto. Por lo tanto, la única opción viable era Uryuu Ryuunosuke, quien aún vaga libremente como un asesino.

¿Intentar entrar en el torbellino mortal de la Guerra del Santo Grial y luego intentar escapar de él? ¡Imposible! Ryuunosuke es simplemente escurridizo y difícil de capturar.

Lo único seguro es que este individuo todavía está en la ciudad de Fuyuki. Sin embargo, es de poca preocupación ya que no es rival para Shirou. Incluso alguien como Ryuunosuke, que logró evadir la justicia en la década de 1990 tecnológicamente limitada, no podría evadir la captura en el mundo actual de cámaras de vigilancia a nivel nacional, acceso instantáneo a Internet y tecnología de rastreo de ADN.

Es suficiente demostrarle el verdadero significado de la justicia en una sociedad armoniosa. Y con su dominio de la hechicería, Shirou ahora posee la capacidad de igualar los avances tecnológicos de 2019.

Existe una forma básica de hechicería conocida como "Búsqueda", que utiliza un mechón de cabello del individuo objetivo para localizar su paradero. Aunque Shirou puede no estar al tanto de esta hechicería en particular, está arraigada en la base espiritual de Emiya. El alcance de la búsqueda está determinado por la cantidad de energía mágica utilizada en la hechicería.

El atributo mágico de Shirou está en un nivel C, que es suficiente para usar la hechicería "Buscar" para localizar a Ryuunosuke dentro de la ciudad de Fuyuki. Sin embargo, esta hechicería solo es efectiva contra individuos comunes, ya que un verdadero mago tiene muchas formas de contrarrestarla. Afortunadamente, como Ryuunosuke aún no ha convocado a su sirviente, sigue siendo una persona común y, por lo tanto, Shirou puede encontrarlo fácilmente usando esta hechicería.

Con un plan bien construido, Shirou visitó la estación de policía al amanecer y usó "Sugerencia" para obtener un mechón de cabello encontrado en la escena del secuestro de Ryuunosuke. Utilizando este mechón de cabello, pasó tres horas rastreando a Ryuunosuke, que se escondía en una pequeña casa en ruinas en el sintoísmo y al borde de la inanición.

Al ver a Shirou, Ryuunosuke estaba perplejo. Shirou luego empleó una poderosa forma de "Sugerencia" para hipnotizarlo y hacerle creer que era un Maestro. Shirou lo llevó a una tienda de tatuajes relativamente apartada en Shinto. Usando "Sugerencia" nuevamente para influir en el artista del tatuaje, el artista siguió las instrucciones de Shirou y tatuó sellos de comando en la mano derecha de Ryuunosuke.

Shirou había considerado anteriormente usar tatuajes para ocultar los sellos, pero no era factible con su padre cerca, ya que la "Sugerencia" se puede deshacer fácilmente cuando hay una falta de coherencia entre la cognición del cerebro y la realidad. Además, como madre, a la Sra. Fujimaru no le habría gustado ver a su hijo tatuarse.

La idea no se le ocurrió más tarde cuando estaba tratando de escapar de la ciudad de Fuyuki. En este punto, estas acciones elaboradas ya no son necesarias, ya que sería más ventajoso crear un Maestro y hacer que se sacrifiquen en su lugar.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum