Capítulo 57

540 123 1
                                    

Agachado detrás de una pared desmoronada en las ruinas del Departamento de Ortopedia, Shirou escudriñó su entorno con cautela. Su estatus como Demi-Servant, y el hecho de que los otros Maestros creían que se había retirado de la Guerra del Santo Grial, le ofreció una ventaja crucial en su situación actual.

Esperar...

Shirou frunció el ceño, sabía que Gilgamesh, Kirei y posiblemente incluso Tokiomi conocían su verdadera identidad. Si Tokiomi sabía, entonces ¿por qué se había aventurado fuera de la seguridad de la mansión Tohsaka y se había aventurado en la zona de guerra? Seguramente, su mejor oportunidad de victoria sería permanecer oculto y esperar a que Gilgamesh elimine a los otros Maestros.

Su mente estaba inundada de preguntas, que solo aumentaban su confusión. ¿Por qué Kiritsugu también había ido a las ruinas? ¿Fue una diferencia en la información, o sabían que Caster y su Maestro todavía estaban vivos y vinieron aquí con la determinación de dar el golpe final y evitar la posibilidad de que el Misterio se revelara nuevamente?

Mientras reflexionaba sobre esta nueva posibilidad, un rayo de comprensión comenzó a caer sobre Shirou. Si Kiritsugu y Tokiomi estuvieran al tanto de su verdadera identidad, significaría que solo podría engañar a Waver y Kayneth.

Luego, su mente volvió a su batalla con Iskandar el día anterior. Si Iskandar también hubiera conocido su verdadera identidad, significaría que Kayneth fue el único que había sido engañado. La decepción se apoderó de él al darse cuenta de que su plan había fallado. Sin embargo, no pudo evitar sentir una sensación de satisfacción por haber capturado un pez tan grande como Tokiomi.

Siendo un Demi-Servant y un Maestro de la familia 'Matou', nadie pudo detectar su verdadera identidad antes de que se fusionara con un Saint Graph. Si se hubiera disfrazado de mago y se hubiera enfrentado a Tohsaka y Kiritsugu, y en un momento crítico, fusionado con un Saint Graph, podría haberlos matado en un instante sin que tuvieran la oportunidad de liberar un sello de comando. Fue un movimiento arriesgado, pero la recompensa potencial valió la pena.

Con este pensamiento en mente, Shirou avanzó con cautela. Aunque la recompensa potencial era grande, por ahora sabía que sería mejor proceder con cautela. Después de todo, solo había tres de ellos en este hospital policial abandonado, y no podía bajar la guardia por un momento.

...

Mientras Tokiomi caminaba por el hospital de la policía, la única área que permaneció relativamente intacta fue la morgue. La atmósfera sombría no lo afectó en lo más mínimo mientras patrullaba el área.

El joven que era el Maestro de Caster ya había sido asesinado, y Kirei le había informado que el cuerpo estaba siendo guardado en este hospital policial. Por lo tanto, el recipiente valioso que podría usarse para fusionarse con un Servant debe almacenarse en uno de los gabinetes de la morgue.

Tokiomi ya había realizado varias patrullas en la morgue, abriendo alrededor de diez gabinetes en busca del Maestro de Caster.

Encontró varios cadáveres pálidos, a algunos les faltaban órganos vitales y otros estaban relativamente intactos. El destino de estos cadáveres era desconocido para él, pero no provocaron ninguna reacción en Tokiomi, ni siquiera un parpadeo en sus ojos.

Mientras Tokiomi buscaba en los gabinetes, contactó a Kirei y preguntó: "¿Assassin ya llegó a su posición?"

"¿A quién planeas eliminar primero, maestro?"

"No vale la pena mencionar a un mago sin dignidad, pero un señor respetado es digno del mayor respeto. Primero deshagámonos de ese mago indigno y deshonroso, y luego recibiré respetuosamente a este conocido señor".

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now