Capítulo 17

807 168 2
                                    

Mientras susurraba el nombre en su mente, Shirou encendió la magia escondida dentro de las espadas.

"craaaack"

Las espadas, proyectadas desde su ser, se rompieron gradualmente en el mar de insectos. Luego, con un fuerte "Boom", la explosión fue como un trueno, las chispas tan hermosas como los fuegos artificiales florecieron en el cielo de verano.

"Tonto, tonto, tonto", gritó Matou Zouken mientras estaba de pie en medio de un mar de insectos que lo protegían de la explosión y las llamas. "¿Cómo podría una magia como esta lastimar a este anciano?"

Pero las diecisiete espadas proyectadas encendidas por la magia explosiva eran como los centros de diecisiete fuegos artificiales, sus llamas y explosión hacían poco para dañar a Matou Zouken. El intenso destello de la explosión, sin embargo, fue otro asunto. Era difícil para cualquiera abrir los ojos, pero para Matou Zouken, que había vivido durante cientos de años y cuyo cuerpo había llegado al límite, haciéndolo extremadamente sensible a la luz, el destello fue especialmente deslumbrante.

"Cuando esta luz se desvanezca", pensó, "¡definitivamente te mataré!"

Pero cuando la fuerte luz se desvaneció, la persona que Matou Zouken esperaba que se aprovechara de la luz y lo atacara no estaba allí. El campo estaba vacío.

"¿Se escapó?" Matou Zouken se preguntó. "Entonces, ¿cuál fue el punto de liberar la luz fuerte?"

Sintiéndose confundido, se recordó a sí mismo que toda la familia Matou estaba bajo su control. Mientras la persona siguiera en la familia, los errores repartidos por toda la mansión revelarían su ubicación. No había manera de que pudiera escapar.

...

Shirou sabía que la clave de la victoria no era la fuerza bruta, sino lograr su objetivo. No estaba luchando contra Matou Zouken para ver si podía usar la fuerza del sirviente para derrotarlo.

Entonces usó las tácticas más vergonzosas en la guerra moderna. La intensa luz y el ruido creados por la explosión de diecisiete espadas proyectadas cegaron y ensordecieron brevemente a Matou Zouken, lo que le hizo perder el sentido del equilibrio y la dirección. Como resultado, Matou Zouken, cuya visión y audición fueron selladas por "Broken Phantasm", solo pudo usar magia para explorar y localizar su posición.

(pd Broken Phantasm: si un Noble Phantasm está repleto de energía mágica, se puede hacer que explote después de golpear a su objetivo. Es casi imposible reparar un Noble Phantasm destruido, y dado que son las cartas de triunfo de los espíritus heroicos, son Es poco probable que tome tales medidas. Emiya es una excepción, ya que puede reproducir tantas copias de Noble Phantasms como le permita su energía mágica debido al Rastreo, lo que también le permite contrarrestar el hecho de que todas sus proyecciones se reducen en un rango).

Por lo tanto, Shirou usó su propia magia para crear docenas de espadas llenas de toda la magia que podía reunir y las esparció por todas partes. Usando estas docenas de espadas como una red para confundir a Matou Zouken, se precipitó hacia la mansión Matou como una flecha.

Si Emiya Kiritsugu era un asesino de magos especializado en armas modernas, entonces Shirou era un semisirviente que aplicaba conceptos de guerra moderna a la batalla.

La única preocupación era si Matou Zouken tenía algún medio para detectarlo directamente, sin depender de la vista. Shirou no conocía los misterios de los magos, que no podía entender. Todo lo que podía hacer era hacerlo lo mejor posible.

Irrumpiendo en la mansión Matou, Shirou corrió, abrió puertas y buscó el paradero de Sakura, pero no encontró nada. Sin embargo, encontró al joven Matou Shinji en una habitación.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now