Capítulo 84

498 110 19
                                    

La gente compartía sus historias, pero pocos estaban dispuestos a escuchar las historias de los demás. Nadie ofreció un hombro en el que apoyarse, nadie estaba interesado en escuchar sus problemas. La dura realidad había sofocado sus penas, su dolor, su desesperanza, y la encerraba en lo más profundo de sus corazones, como una nube de polvo olvidado.

Rabia, envidia, ira... todas las emociones malévolas persistieron. Las palabras se convirtieron en agudos instrumentos de daño, capaces de herir incluso a aquellos con corazones amables. Los buenos amigos pueden convertirse en extraños, tal como le había sucedido a Shirou antes. Pero ahora, ya no estaba envuelto en confusión.

El camino de la libertad ya estaba trazado y sólo quedaba recorrerlo. Las vistas a lo largo del camino fueron meros momentos fugaces, y las personas derrotadas por la realidad eran solo transeúntes en la vida. Sin embargo, estaba decidido a escuchar sus historias, sus penas, con la mayor sinceridad.

La gente estaba decidida a construir un futuro más brillante con sus propias manos, sin depender de dioses, inmortales ni nada más allá de lo común. Todo lo que faltaba era un oyente tranquilo y atento que se tomara el tiempo para escuchar sus preocupaciones.

Shirou se enfrentó al ominoso Grial Negro, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras miraba el barro negro que descendía como una cascada. Su reflejo se reflejó en el agua turbia, mostrando su forma de doce años. Sin embargo, a pesar de su apariencia juvenil, su rostro exudaba una sensación de madurez, especialmente en sus ojos, que parecían demasiado maduros para un niño.

"Splash"

El torrente de lodo negro fluyó hacia Shirou, pero cuando lo alcanzó, se dividió y se agitó hacia ambos lados, como si su presencia lo repeliera.

Él dijo: "Por favor, no hagas esto. Te he reconocido y aceptado, ¿por qué no estás dispuesto a hacer lo mismo por mí?"

-- Eres incapaz de soportar la maldad de este mundo.

"No estoy aquí para soportarlo, sino para dejar de negar la verdad sobre mí", declaró Shirou. "Los reconozco a ustedes y a mí mismo porque yo también poseo el mal dentro de mí. Sin embargo, reconozco tanto mis defectos como mis virtudes. Y con eso, lucharé hacia la libertad. Mis amigos, he dado el primer paso y los invito para unirse a mí. ¡Caminemos juntos por el camino hacia la libertad, hacia un futuro más amplio que el cielo!

-- Ten cuidado. Nuestra maldad puede consumirte en cualquier momento.

Las olas de lodo surgieron y fluyeron hacia el lodo detrás de Shirou.

- ¡Matar, matar, matar, matar, matar! --

-- ¡Ve a morir, ve a morir, ve a morir! --

Los ecos de los pensamientos malévolos resonaron en los oídos de Shirou, pero sonrió y proclamó: "No permitiré que mi corazón se nuble más, porque es lo más valioso para mí".

"Mientras no te niegues a ti mismo, no rechaces el mal y no nos abandones, las bendiciones del mal siempre estarán contigo".

"¿Quién eres?" preguntó Shirō.

"El mal de este mundo, tu yo malvado".

El lodo masivo envolvió su forma, compactando y convergiendo hasta que se fusionó con el lodo detrás de él.

La maldición pesada e inconmensurable rápidamente destrozó el Saint Graph de Emiya, transformándolo en fragmentos de pura energía mágica, que luego fueron devorados por el barro.

Y así, el destino de Emiya el Counter Guardian, el Espíritu Heroico, desapareció del ser de Shirou.

El destino de Fujimaru Shirou nació.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now