Capítulo 40

753 156 16
                                    

La niebla era espesa y los alrededores estaban en un silencio sepulcral.

Shirou se encuentra en un mundo de sombras de ensueño, mirando a una mujer serena que le sonreía como una hermana mayor. Scathach, a diferencia de antes, no lo atacó de inmediato, sino que se paró frente a él con una sonrisa en el rostro.

¿Podría ser - algún tipo de conspiración?

Shirou se puso alerta.

"Parece que quieres que te apuñale un par de veces", dijo Scathach mientras se ponía de pie.

"No, no, no. Nunca dije eso". Shirou rápidamente negó su declaración. La vida real ya es bastante dura, no compliquemos las cosas en el sueño.

Luego se dio cuenta: "Espera, ¿tienes habilidades para leer la mente? ¿Puedes leer mis pensamientos?"

"No tengo habilidades para leer la mente, es solo sabiduría que viene con la edad", dijo Scathach con una sonrisa.

Shirou dio una expresión extraña, pensó para sí mismo: "Vives y aprendes". Decidió que no repetiría el mismo error y no se burlaría de ella, una semi-sirviente no caería en el mismo truco dos veces.

Scathach se acercó y revolvió el cabello de Shirou, "Lo hiciste bien hoy, para ser un mortal". Ella dijo: "Así que dejemos el entrenamiento de hoy para la próxima vez".

Shirou se sorprendió, pero luego sonrió con amargura. Se dio cuenta de que esta mujer que había invadido su sueño sí podía ver lo que estaba pasando en el mundo real.

Pero -

"¡Por favor, entréname! ¡Te lo ruego!" Shirou suplicó seriamente.

"¿Oh? ¿No tienes miedo de lastimarte esta vez?"

Shirou respondió con una expresión seria: "Solía ​​pensar que con la guerra acercándose, el entrenamiento era solo una pérdida de tiempo y energía y no tenía sentido. Pero después de pensarlo, me doy cuenta de que todavía soy demasiado joven. Si no fuera así". Si no fuera por el entrenamiento constante de mi shisho, podría haber muerto a manos de Lancer esta vez."

Scathach le sonrió a Shirou y comentó: "Has madurado un poco".

La boca de Shirou se torció cuando preguntó: "¿Era tan inmaduro antes?"

"Sí, todavía te comportas como un niño cuando estás cerca de tu mentor", se rió Scathach.

"Si actuar como un niño puede hacer que mi Shisho aparezca en el mundo real, lo haría para siempre", respondió Shirou.

"Eso no es posible. Tu historia debe estar escrita por tu propia mano", dijo Scathach con una cálida sonrisa mientras levantaba su lanza. "Entonces, Shirou, prepárate para sentir el aguijón de mi lanza una vez más".

"Preferiría morir unas cuantas veces más en las manos de mi shisho que morir en la realidad", declaró Shirou mientras convocaba sus espadas con una expresión determinada.

"Entonces será mejor que estés preparado", se rió Scathach mientras atravesaba rápidamente al vigilante Shirou con su lanza.

...

Después de 37 muertes, Scathach detuvo su ataque.

"¿He llegado a mi límite, shisho?" Shirou yacía en el suelo, luchando por recuperar el aliento.

"Sí", Scathach dejó su lanza y sonrió mientras respondía.

Con gran esfuerzo, Shirou se sentó y miró a Scathach con una expresión seria: "Scathach-nee, ya que tienes la capacidad de ver el mundo exterior, ¿sabes por qué algunos sirvientes se refieren a mí como un 'traidor' y luego afirman que es ¿un malentendido?"

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora