Capítulo 120

412 81 4
                                    

La mente de Shirou era un desastre y sintió una sensación de vacío dentro de él. En lugar de regresar a la finca de Ector, fue a un pequeño río cerca del pueblo.

Si hubiera aceptado la promesa de lealtad de Artoria y se hubiera convertido en rey en su lugar, podría haber quedado atrapado en una singularidad o una realidad alternativa. Afortunadamente, había logrado evitar ese destino y escapar.

Shirou sabía exactamente lo que quería. No podía permanecer en esta era por mucho tiempo, solo era un transeúnte. Más importante aún, carecía de experiencia en el gobierno de un país. Podía contar con los dedos de una mano el número de veces que había sido líder en el pasado. De hecho, lo más cerca que estuvo de ser un líder fue cuando actuó como representante suplente de educación física en la escuela primaria. Eso fue solo porque el profesor de educación física estaba enfermo todos los días.

El único otro caso en el que Shirou había actuado como líder fue cuando lideró a los criminales en All the World's Evil y unió la ciudad del pecado. Sin embargo, más allá de eso, no tenía experiencia en liderazgo. Siempre había sido dirigido por otros.

Por lo tanto, incluso si dejara de lado su fuerte deseo de regresar a su propio tiempo y aceptara la promesa de Artoria y convertirse en rey, sería un resultado desastroso para todos los involucrados. ¿Qué sabía él sobre el arte de la realeza? A lo sumo, podría haber hecho algunas leyes, dado algunos discursos vacíos y tal vez administrar una parcela de tierra de cultivo. La realidad era que simplemente no era adecuado para el papel.

"¡Oh, joven desconcertado~~~~~!" La voz afectadamente gentil de Merlín resonó en el aire, lo que provocó que Shirou girara la cabeza con molestia. Mientras lo hacía, vio el sendero bordeado de flores y al propio Merlín, paseando tranquilamente con su bastón en la mano.

"¿Te encuentras agobiado por dudas y confusiones?" preguntó Merlín, su sonrisa aparentemente burlona pero tentadora. "¡Siempre puedes confiar en Merlín y sacarle una sonrisa!"

"Tú...", dijo Shirou con seriedad, "¡mereces una buena paliza!"

Continuó: "Vamos al grano. ¿Tuviste algo que ver en todo esto?".

"Ah..." Merlín dejó escapar un suspiro, su voz teñida con un toque de agravio. "¿Por qué siempre debes albergar tales sospechas sobre mí? ¿Soy realmente tan insoportable?"

Shirou negó con la cabeza, "No exactamente. Pero indudablemente fue obra tuya, ¿no?"

"Eso no es divertido. ¿Por qué siempre me pintas como un villano?" preguntó, sonando impotente. "¿No me veo como una buena persona?"

"No en lo más mínimo. Eres un estafador hasta la médula".

Merlín: "..."

"No tengo tiempo para tus juegos. Dime, ¿lo hiciste?" Shirou presionó.

Merlín se burló, su negación fue rápida y desdeñosa. "Por supuesto que no. No perdería mi tiempo en asuntos tan mundanos".

Shirou miró a Merlín con escepticismo y preguntó: "¿En serio?"

Merlín hizo un gesto a sus ojos, "Vamos, mírame a los ojos. ¿Qué ves?"

"Veo mocos en los ojos", comentó Shirou. "¡Una gran parte de ellos!"

"¡Qué mocos de ojos! ¡Te lo estás inventando! Me tomo la higiene en serio, ¿sabes?" Merlín protestó, con un toque de indignación en su voz. Al darse cuenta de que discutir no llevaría a ninguna parte, rápidamente cambió de marcha. "¿Pero no percibiste la sinceridad que casi se desborda de mis ojos chispeantes?"

"Sinceridad...?" Shirou se quedó en silencio.

Este tipo no tiene vergüenza.

En ese momento, Artoria y Kay se acercaron corriendo.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaOnde histórias criam vida. Descubra agora