Capítulo 41

675 149 6
                                    

"???"

Una mirada de confusión se apoderó del rostro de Shirou cuando no pudo evitar preguntar: "Tía, ¿estás segura de que tienes a la persona adecuada?"

"Me disculpo, cometí un error", los ojos de Artoria se apagaron mientras se disculpaba. Se dio cuenta de que este no era su Camelot, sino la era moderna, más de 1500 años después. La sabia princesa había desaparecido hacía mucho tiempo.

Shirou se alejó, todavía confundido. Había pensado que su identidad había sido descubierta, y había verificado dos veces el sol para confirmar que era de día.

"¿Qué pasa, Saber?" Irisviel se acercó y preguntó.

"Nada, solo pensé que reconocía a alguien", respondió Artoria con una expresión solemne.

Irisviel miró la espalda de Shirou y no pudo evitar reírse. "La persona que conocías, ¿es el hijo de otra persona?"

"No, solo alguien que se parecía a alguien que conocí cuando era joven", respondió Artoria antes de alejarse con Irisviel.

...

Shirou, cumpliendo con su horario planificado previamente, se dirigió al departamento de policía en la ciudad de Fuyuki, pero no podía quitarse de encima una sensación extraña en su corazón. Sacudió la cabeza, tratando de no insistir en estos pensamientos aleatorios y, en cambio, se centró en la Guerra del Santo Grial y su supervivencia.

Llegó al Departamento de Policía de la ciudad de Fuyuki y notó que estaba más ocupado que durante su última visita, lo cual era de esperar ya que había habido un ataque terrorista la noche anterior. Un distrito de casas de alquiler fue manipulado con explosivos C4 y había sido detonado, lo que resultó en un infierno furioso.

Aunque el área afectada por el ataque no era económicamente acomodada y la casa de alquiler atacada estaba en un área aislada, no hubo víctimas significativas. Sin embargo, el impacto fue de largo alcance. El Departamento de Policía de la ciudad de Fuyuki se llevó la peor parte, ya que era responsable de garantizar la seguridad de los ciudadanos. No lograron capturar al perpetrador ni evitar el ataque terrorista, lo que dañó en gran medida su reputación.

Como resultado, todo el Departamento de Policía de la ciudad de Fuyuki se movilizó para capturar a los terroristas, pero sus esfuerzos se vieron obstaculizados por los métodos sofisticados de los terroristas y la falta de pistas. Justo cuando el departamento estaba en estado de pánico, Shirou intervino y proporcionó una pista crucial.

Shirou usó [Sugerencia] para infiltrarse en la oficina del jefe de departamento y finalmente obtuvo el control sobre él.

"El ataque terrorista de anoche fue llevado a cabo por miembros de una organización terrorista transnacional, dirigida por un individuo local llamado Kiritsugu. Inicie una persecución de inmediato. Tenga en cuenta que esta persona está fuertemente armada y es extremadamente peligrosa. En caso de un encuentro, utilice fuerza en lugar de intentar hacer un arresto".

Kiritsugu casi lo había matado la noche anterior, así que como forma de reciprocidad, Shirou usó [Sugerencia] para revelar las características de Kiritsugu y dibujar una imagen detallada de él. Con esta información, el jefe del departamento, bajo la influencia de [Sugerencia], emitió una orden de recompensa y solicitó la notificación de la captura de Kiritsugu.

Sin embargo, la orden de usar la fuerza letal puede no ser práctica, ya que una organización oficial debe seguir los procedimientos adecuados para evitar acciones ilegales y desorden.

Bajo la influencia de [Sugerencia], el jefe del departamento obtuvo información sobre Kiritsugu, se enojó mucho y exigió respuestas de su departamento: "Contáctelos a todos, ¿cómo pudieron permitir que un criminal peligroso trajera armas al país? ¿Qué están haciendo?"

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now