Capítulo 107

347 77 0
                                    

"Ugh..." Shirou gimió y abrió lentamente los ojos, sintiendo dolores palpitando en su cabeza y abdomen. ¿Aún no había escapado del camino a la "Raíz"? Cuando se sentó, todo su cuerpo gritó de dolor.

Murmuró para sí mismo, tratando de sacudirse la desorientación, pero se congeló cuando se dio cuenta de que no estaba en el entorno familiar que esperaba. De pie y nerviosamente mirando a su alrededor, con el ceño fruncido. ¿Donde estaba esto? Era un lugar extraño, ¿o quizás era mejor llamarlo habitación?

Shirou escaneó la habitación, tomando nota de las profundas grietas que cubrían las paredes. Podía sentir un viento frío que soplaba desde el exterior, y cuando levantó la vista ligeramente, vio un enorme agujero en el techo que dejaba entrar un delgado rayo de luz solar. ¿Era esto una choza con techo de paja?

De repente, su nariz detectó un olor húmedo y ligeramente pútrido que emanaba de la esquina de la habitación. Giró la cabeza y vio un montón de hierba, lo que le hizo tragar saliva y su rostro se volvió un poco antinatural.

Las paredes estaban hechas de barro, y los escombros y la maleza estaban esparcidos en las esquinas. Cuando Shirou miró hacia abajo, se dio cuenta de que estaba acostado sobre algo. Extendió la mano y lo tocó, tratando de determinar qué era.

"¿Podría ser una pajita?"

¿Adónde lo habían arrojado?

"Chatter Chatter..."

Desde afuera, una elegante figura entró lentamente en la habitación, una niña que vestía un vestido marrón adornado con escamas plateadas que brillaban con elegancia y nobleza, un marcado contraste con el ruinoso entorno. Se secó el sudor de la frente y miró a Shirou con ojos curiosos.

"Chatter Chatter..."

Su voz era suave y melódica mientras hablaba, pero todo lo que podía escuchar era un revoltijo de palabras sin sentido.

Shiru: "???"

No entendía lo que decía la chica, pero la situación desconocida desencadenó una sensación instintiva de cautela dentro de él. Examinó cuidadosamente a la chica, buscando alguna pista sobre sus intenciones.

Parecía tener alrededor de catorce años, con un rostro hermoso y juvenil que estaba enmarcado por un largo y lustroso cabello negro. Sus mechones caían en cascada por su espalda en ondas, dándole un aire de elegancia y gracia. Sus brillantes ojos azules parecían reflejar la apariencia del propio Shirou, brillando con inteligencia y curiosidad.

Pero eso no fue lo más llamativo. El rostro de la chica tenía un extraño parecido con el suyo. ¿Un primo lejano, tal vez?

Pero no podía recordar que sus padres mencionaran alguna vez tener un pariente con un parecido tan sorprendente.

Y luego estaba ese vestido de ensueño... nadie, además de los actores de obras de teatro y dramas de televisión, debería usar algo así, ¿verdad?

Mientras la niña continuaba hablando, extendió la mano para tocar la mejilla de Shirou. Instintivamente, la agarró de la muñeca y preguntó: "Disculpe, pero ¿quién es usted y dónde estoy?"

A pesar de su agarre en su muñeca, la chica parecía sorprendentemente tranquila. Su expresión era cálida, con un toque de duda. Sin embargo, tan pronto como habló, el comportamiento de la chica cambió repentinamente.

Su delicado rostro se contorsionó por el miedo y sus ojos parpadearon con terror, como si hubiera sido atrapada por algún tipo de monstruo. Luchó por liberar su mano y luego gritó con voz de pánico.

Shirou la miró con una expresión desconcertada, completamente perdida. ¡No podía entender nada de lo que estaba pasando!

De repente, varias voces masculinas pesadas se escucharon afuera de la puerta, seguidas por el clamor de soldados armados que entraron corriendo, sacando sus espadas y apuntándolas a Shirou. La niña rápidamente se puso a cubierto detrás de los soldados, con los ojos muy abiertos por el miedo mientras lo miraba.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now