Capítulo 109

343 76 1
                                    

Gran Bretaña e Irlanda están separadas por el mar y se dividen en tres regiones, Inglaterra, Escocia y Gales.

Durante el siglo V dC, Gran Bretaña se encontraba en un estado de agitación debido a los conflictos internos y el país fue invadido por varios enemigos extranjeros.

Mientras los pictos tomaban el control de Escocia, Vortigern, un pequeño rey, invitó a los anglosajones a la costa británica en la intersección de Escocia e Inglaterra. Estos invasores se apoderaron de la ciudad central romana de Londinium y pretendían conquistar Gran Bretaña.

Durante ese tiempo, la tierra perteneciente a los británicos se limitaba a la parte sur de Inglaterra y Gales.

A medida que los reinos se fusionaron, surgieron varios gobernantes poderosos, pero el más dominante de todos fue el Reino de Camelot, gobernado por el rey Uther Pendragon.

Ubicado en la frontera entre Gales e Inglaterra, el Reino de Camelot tenía el poder de someter a todos los demás reyes.

La finca de Ector estaba situada cerca del Reino de Camelot.

Shirou caminó hacia la ciudad con las monedas en la mano, y Kay enganchó su hombro y susurró.

"Eres bastante tramposo, ¿no?" Kay dijo con una sonrisa. "¡De verdad te las arreglaste para engañar a mi hermana!"

"Kay, no me acuses mal. No la engañé", se rió Shirou. Además, nunca le dije nada a ella.

Kay se burló y miró a Shirou con desdén.

En ese momento, Artoria, que caminaba delante de ellos, se dio la vuelta y preguntó: "Hermano, Guinevere, ¿de qué estás hablando? Vamos, tenemos que acelerar el ritmo. No podemos permitirnos perder el tiempo".

Kay dejó escapar un suspiro. "Hermana, a veces necesitas reducir la velocidad y apreciar lo que estás protegiendo".

"Merlín me enseñó que perder el tiempo es tan malo como darse por vencido", respondió ella con expresión seria.

"No estamos perdiendo el tiempo, Artoria", intervino Shirou. "Estamos inspeccionando el terreno. Piénselo: si el enemigo fuera a atacar y no estamos familiarizados con el terreno, ¿cómo podemos lanzar un contraataque efectivo? Al conocer la disposición del terreno de antemano, podemos dar el rey detalló información cuando llegue el enemigo, lo que nos ayudará a montar una defensa exitosa".

"Guinevere, te preocupas demasiado", dijo Artoria con confianza. "Vortigern no atravesará las líneas del frente de los reyes del norte".

"Tal vez, pero siempre es mejor estar preparado para lo peor. Ser proactivo es más efectivo que ser tomado por sorpresa, ¿no estás de acuerdo, Artoria?" Shirou preguntó con una sonrisa.

Artoria hizo una pausa por un momento, considerando sus palabras. "Ya veo... Me disculpo por mi impertinencia. Tienes razón. Tomemos un tiempo para inspeccionar el área".

"¡Guau!" Kay exclamó, dándole a Shirou un pulgar hacia arriba.

Shirou sacudió la cabeza con modestia. "No es nada, solo una sugerencia que otros pueden considerar".

Kay reflexionó sobre esto por un momento.

Pronto, llegaron al pueblo. Una ciudad castillo en el territorio Walcon, bajo el gobierno del Reino de Camelot.

Si se excluyera la hechicería, la gente corriente moderna podría suponer que los pueblos antiguos vivían en una gran pobreza. Sin embargo, gracias a la hechicería, estaba más allá de su imaginación.

En el siglo V, todavía existían restos de la Era de los Dioses en Gran Bretaña, y el mundo de la hechicería todavía era relativamente próspero.

Se podían encontrar magos en todas partes, y la hechicería y la alquimia habían traído prosperidad a la tierra de este mundo antiguo que era muy diferente del mundo materialista.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora