Capítulo 7

1.1K 214 20
                                    

"¿Vas a salir o no?"

"¡No voy a salir!"

"¿Has visto mi palma? ¡Si no quieres que esta palma caiga sobre tu trasero, será mejor que sueltes el pilar y salgas conmigo ahora mismo!"

"¡No saldré aunque muera!"

Mientras la Sra. Fujimaru observaba al obstinado Shirou aferrarse con fuerza al pilar, comenzó a formarse un dolor de cabeza. Cuando trajo a Shirou de la estación de policía, la Sra. Fujimaru notó las marcas en el dorso de su mano derecha. Ella no era maga, por lo que la Sra. Fujimaru desconocía la existencia de la magia. Por lo tanto, ella no tenía conocimiento de la Guerra del Santo Grial o de los sellos. Para ella, las marcas en la mano de Shirou parecían un tatuaje similar a los que usan los cultos. Esto se debió a que, cuando la policía encontró a Shirou, también descubrieron un círculo mágico en el suelo que parecía haber sido dibujado con sangre, como si fuera el resultado de alguna ceremonia de culto.

Como madre, la Sra. Fujimaru no quiere que su hijo tenga tatuajes ni nada que pueda hacerlo parecer un delincuente. Había dudado en mencionar el tema antes porque temía que Shirou todavía pudiera estar luchando con emociones negativas. Sin embargo, después de vivir con él durante unos días y ver que no parecía afectado por ningún sentimiento negativo, la Sra. Fujimaru decidió que era hora de llevar a Shirou a la tienda de tatuajes y quitarse el tatuaje rojo.

Shirou, por supuesto, se negó a salir y solo quería quedarse en casa y sobrevivir hasta que el trabajo de su padre terminara y luego escapar de la ciudad de Fuyuki.

Desafortunadamente, los deseos de un niño a menudo son ignorados por su madre, incluso si los pensamientos y acciones del niño parecen maduros. Pero debido a que Shirou tiene la fusión de Saint Graph, que lo hace mucho más fuerte que un adulto en términos de fuerza física, es natural que la Sra. Fujimaru no pueda obligar físicamente a Shirou a hacer lo que ella desea, ya que él es un sirviente con la atributo de fuerza física de E, incluso si está en el extremo más bajo de la escala. Una persona normal no sería capaz de dominarlo.

Esto hace que Fujimaru Chiyo se deprima mucho, y ella solo puede amenazarlo en voz alta: "¿Vas a salir o no?"

A lo que Shirou responde obstinadamente: "¡No saldré aunque muera!"

Por el bien de su vida, Shirou también es terco.

La Sra. Fujimaru se siente completamente impotente en esta situación. A pesar de su exterior duro, nunca ha golpeado a un niño y, como mucho, solo los regañará en voz alta. Esto puede deberse a sus propias experiencias tempranas. Ella no sabe cómo ser madre y no tiene un modelo a seguir para aprender a criar a un niño. Si bien quiere darle a Shirou tanto amor como sea posible, no sabe cómo expresarlo o cómo disciplinarlo de manera efectiva. Si la madre de Shirou de su vida pasada estuviera aquí, ya podría haberlo abofeteado.

Cuando un niño no escucha, muchas veces es porque no ha recibido suficiente disciplina, y una buena regañina puede ayudar a corregirlo. Afortunadamente, Shirou es un alma adulta y su personalidad anterior también era bastante buena, por lo que no se ha desviado del camino correcto.

Sakura animó a Shirou y le dijo: "Hermano, Sakura irá a la tienda de tatuajes contigo. ¡Así que también debes armarte de valor y tratar de salir!". Al igual que la pareja Fujimaru, Sakura pensó que Shirou todavía tenía miedo del mundo exterior debido a su encuentro con el asesino en serie y tenía sombras en su corazón. Sin embargo, la verdad era que Shirou en realidad tenía un poco de miedo del mundo exterior debido a la Cuarta Guerra del Santo Grial.

Pero... ¿Tienda de tatuajes?

¡Bien!

¡Cómo no pensó en eso!

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now