Capítulo 83

468 109 0
                                    

Shirou levantó la mano lentamente y apuntó a Caliburn a Artoria. "Ven, estoy aquí, esperándote. Ni siquiera pienses en usar tu Fantasma Noble. No puedes esperar derrotarme".

"---!!!"

Artoria agarró su espada con fuerza, sus ojos previamente fríos e indiferentes ahora ardían de ira. Ella percibió las palabras de Shirou como un desafío, pero en realidad, él simplemente quería despertarla.

El lenguaje, incluso cuando se habla desde el corazón más cálido, aún puede destrozarlo todo. Sin embargo, eso era exactamente lo que Shirou deseaba en ese momento. La victoria de la batalla no era importante para él, buscaba abrir el camino a la libertad en su corazón nublado. Esa sería su verdadera victoria.

"¡¡¡HAAAAA--!!!"

Mientras Shirou la dominaba en todos los sentidos, Artoria ya no podía mantener la compostura. Ella estalló en un grito, su rugido resonó mientras lo atacaba con una oleada de energía mágica. A pesar del ataque, su rostro permaneció tranquilo mientras observaba a Artoria cargar hacia él.

Entonces...

Instinto C-!

¡La estrategia del caballero C-!

Honor del Sufrimiento C-!

Voluntad inquebrantable C-!

¡El regreso triunfal de la espada C-!

En un movimiento borroso, Shirou recurrió a todas las habilidades de combate cuerpo a cuerpo que había copiado y su ojo desnudo se agudizó en un enfoque láser, siguiendo cada movimiento de Artoria con una claridad sorprendente. El aire a su alrededor se llenó con el sonido de los vientos que soplaban mientras Artoria blandía su espada negra con una fuerza increíble. Pero Shirou estaba listo. En una fracción de segundo, su espada se encontró con la de ella con un feroz golpe desde abajo, enviando una lluvia de chispas por los aires.

Sus espadas chocaron con un sonido ensordecedor, la fuerza del impacto sacudió el suelo debajo de ellos. Con su espada negra desviada, lanzó un segundo golpe de Caliburn, que ella esquivó hábilmente con un diestro golpe horizontal.

"Bang!"

El impacto fue tan fuerte que las manos de Artoria retrocedieron y se produjo una poderosa explosión que derribó las espadas cercanas.

El cuerpo de Shirou estaba cubierto por una capa de armadura negra protectora que conectaba sus nervios y músculos, aumentando su poder. Con la integración de ataque y defensa, pudo cambiar de táctica en un instante. Este era el verdadero poder del barro, y aparte de ser más lento, no tenía grandes inconvenientes.

Además, ya había activado [Mana Burst C-], y los efectos combinados de la inmensa energía mágica y el barro negro, así como [Counter Hero C-], habían debilitado a Artoria. Sería extraño si ella no sintiera el peso de la espada.

Debido a la mayor fuerza de Shirou, la espada de imitación que estaba usando no pudo resistir la fuerza y ​​se partió con un fuerte "crack". El Caliburn copiado fue destrozado por su inmenso poder.

¡Una buena oportunidad! Artoria pensó mientras balanceaba la espada en su mano hacia Shirou.

Sin embargo-

¡Fantasma roto!

Shirou desencadenó la explosión del Caliburn roto, que envió a Artoria a volar con su inmensa liberación de energía mágica. Justo cuando la explosión estaba a punto de engullirlo, su armadura negra surgió y se transformó en unas gigantescas fauces negras que devoraron la réplica de la explosión. La armadura masticó ruidosamente unas cuantas veces antes de volver a su elegante armadura negra.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now