Capítulo 9

945 212 9
                                    

La pequeña sala de estar, que solía estar ocupada por no más de tres personas más Sakura, ahora está ocupada por seis personas.

El ambiente es bastante pesado.

Shirou se sienta en el sofá y estudia a la mujer conocida como "Tohsaka Aoi". No es de extrañar que sea la madre de Sakura, ya que es una persona muy hermosa. Con el pelo largo y verde y una falda blanca que fluye, tiene un comportamiento amable y el aplomo de una dama. Mientras que la esposa de Fujimaru, que creció gracias al trabajo duro, tiene una "energía" única característica de los niños salvajes, Tohsaka Aoi exuda la "tranquilidad" de una dama noble.

Es fácil ver cómo este temperamento elegante y agraciado sería muy atractivo para los hombres. No es de extrañar que Matou Kariya se convirtiera en un perro faldero y finalmente perdiera la vida.

Hablando de Matou Kariya...

Shirou miró al joven sentado junto a Tohsaka Aoi. Con el pelo corto y negro y un flequillo bien peinado, parece un poco mayor, pero por lo demás es un joven normal y corriente.

Al sentir la mirada de Shirou, Matou Kariya giró la cabeza y le sonrió.

"Lo siento, estoy tarde." En ese momento, Fujimaru, con el rostro mostrando signos de cansancio, entró por la puerta. Estaba claro que había vuelto a trabajar horas extras. De hecho, había estado ocupado con el trabajo durante los últimos días. Finalmente había negociado con el Sr. Mitsuzuri para comprar la propiedad y se estaba preparando para dormir en la empresa. Sin embargo, recibió una llamada telefónica de su esposa que lo incitó a regresar rápidamente a casa.

Después de todo, la madre biológica de Sakura ha venido de visita y existe la intención de llevarla de vuelta. Lo más importante es que la madre tiene el apellido Tohsaka, que pertenece a una familia noble del pueblo de montaña de Miyama. Aunque su influencia en el área sintoísta es limitada, no son una familia a la que la pareja Fujimaru pueda permitirse el lujo de ofender. En esta situación, como cabeza de familia, es natural que esté presente. Entonces, sin importar cuán cansado estuviera, rápidamente regresó a casa.

"Shirou, toma a las dos hermanas y sube las escaleras". A pesar del cansancio en su rostro, Fujimaru rápidamente demostró su inteligencia social y pidió que los niños se fueran antes de iniciar la conversación.

"Oh." Shiro se puso de pie. Con personas de las familias Tohsaka y Matou presentes, quería irse lo antes posible.

En realidad, cuando Shirou vio a Matou Kariya por primera vez, su corazón dio un vuelco. Afortunadamente, llevaba guantes en la habitación, lo que impedía que la otra persona viera los Sellos en el dorso de su mano derecha.

"Rin, toma a Sakura y ve al segundo piso con este hermano Shirou", le recordó Tohsaka Aoi a su hija.

"Oh." Rin, que sostenía a su hermana menor, Sakura, respondió de mala gana y siguió a Shirou hasta el segundo piso, entrando en la habitación de Sakura.

Durante el último medio mes, el área de almacenamiento se había transformado en un dormitorio para Sakura. Una cama de princesa, reservada en el mercado de muebles, había sido entregada y colocada en la esquina sureste, adornada con un colchón rosa y una colcha infantil bordada con bolas de flores de cerezo. La Sra. Fujimaru había seleccionado cuidadosamente muebles de colores cálidos, dándole a la habitación un aire femenino. Sin embargo, justo cuando se estaba preparando la habitación para Sakura, la madre biológica de la otra parte vino de visita.

Pero -

"Es tan pequeño", susurró Rin tan pronto como entró en la habitación.

La boca de Shirou se torció, 'En comparación con la tuya, por supuesto que la habitación es pequeña'.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now