Capítulo 25

807 174 9
                                    

Se podría decir que Scathach, que ha vivido desde la Era de los Dioses hasta el presente, es realmente digna de su título de guerrera legendaria. Con solo una pequeña sugerencia, Shirou pudo captar instantáneamente su principal ventaja.

¿O tal vez esta es la Sabiduría de Dún Scáith en juego?

Las palabras de Scathach son muy precisas. Esos Servants son todos fantasmas del pasado, y aunque el Santo Grial les ha otorgado un conocimiento moderno, sus antiguas formas de vida y comprensión les dificultan asimilarse completamente a la sociedad moderna.

Existe una discrepancia entre su conocimiento y el nivel cognitivo.

Esto también es cierto para los Maestros que son personas modernas pero que aún tienen puntos de vista conservadores como magos. El único que utiliza completamente el conocimiento moderno es el enviado de justicia, Emiya Kiritsugu. Sin embargo, en comparación con su experiencia en armas modernas, su conocimiento de las formas de vida modernas probablemente no sea muy extenso.

Por lo tanto, Shirou, que viene de 2019, tiene más conocimientos modernos que nadie entre los participantes, ¡y esta es también su mayor y más esencial ventaja!

Basado en esto, Shirou ha ideado una serie de planes y los ha calculado cuidadosamente uno por uno. Parece que realmente cree que tiene una oportunidad. Oh, si pudiera tener en sus manos algunas ametralladoras Gatling, juegos de rol y similares, eso sería aún mejor. Sería aún mejor si tuviera algunos tanques y aviones de combate a su disposición.

Pero esto parece tocar el territorio del Misterio y parece que este tipo de cosas son tabú y tampoco se pueden hacer... Aún así, no hay otra opción, por lo que tendrá que pensar en esta dirección. ¡Para sobrevivir, no le importan los trucos! ¡Usará todos los trucos que se le ocurran! Sin embargo, antes de que pueda hacer eso, primero debe determinar cuánto ha cambiado la selección de participantes en esta Guerra del Santo Grial.

...

4 de octubre de 1993, 9:24 horas.

La familia Fujimaru abordó el tren subterráneo con destino a Hokkaido, un pequeño territorio con una superficie total de unos 380.000 kilómetros cuadrados. El viaje en tren tomó tres horas, pero una vez que llegaron, podían viajar fácilmente a cualquier parte de Hokkaido en un día en tren.

Por la tarde, Fujimaru Narita organizó una casa de huéspedes y siguiendo una [Sugerencia] de Shirou, la familia Fujimaru y Sakura ignoraron su ausencia.

Shirou bajó la cabeza y dijo: "¡Diviértete!"

Sacó algo de dinero y la llave de la casa de la bolsa de su padre, luego se dirigió hacia su propia "¡Batalla mortal!"

...

Ciudad Fuyuki.

Eran las 9:23 p. m. cuando Shirou volvió a pisar esta tierra.

Cuando regresó a esta tierra, el corazón de Shirou estaba lleno de tensión, vacilación y miedo, un marcado contraste con sus sentimientos cuando se fue con su familia. En el próximo medio mes o incluso menos tiempo, este lugar muy bien podría convertirse en su cementerio.

Shirou se envolvió en su abrigo azul, respirando profundamente.

Se acercaba el invierno, y la ciudad de Fuyuki de esta noche estaba un grado más fría de lo habitual.

Mientras Shirou caminaba hacia su casa en sintoísmo, el sonido de voces quejumbrosas llamó su atención.

"¡Estúpido, estúpido, estúpido--! ¿Qué tan denso puedes ser? ¿Quieres ser mi muerte? ¡Soy tu maestro! ¡Y tú eres mi sirviente! ¡Debes seguir mis órdenes! ¿Entendido?"

Shirou se detuvo en seco y se giró para ver a un hombre pelirrojo con armadura y un joven de cabello negro enfrascados en una acalorada discusión en el jardín cercano. El hombre pelirrojo era imponente, de pie a una altura imponente de 1,9 metros con brazos abultados e intimidantes. En contraste, el joven era delgado y tenía una apariencia frágil.

Normalmente, el joven no se atrevería a provocar al enorme hombre debido a su gran diferencia de tamaño. Sin embargo, parecía que el joven no tenía miedo, señalando al pelirrojo y maldiciéndolo sin temor a ser atacado. Esto fue, por supuesto, porque eran participantes en la Guerra del Santo Grial.

El joven era el Maestro, Waver Velvet, un joven típico con un gran ego y poca habilidad práctica, pero que más tarde se convertiría en uno de los Señores de la Torre del Reloj. ¡El gigante pelirrojo era el famoso conquistador Rey Iskandar!

Shirou comprobó rápidamente que tenía puestos los guantes y que su Saint Graph todavía estaba apagado. Con una expresión sombría, bajó la cabeza y pensó en tomar un camino diferente.

Justo cuando se dio la vuelta para irse, una gran mano se posó sobre su hombro y una voz de mando habló detrás de él: "Espera, niño".

Oh, no--!

El cuerpo de Shirou tembló instintivamente cuando se dio la vuelta para mirar la voz. Comprobó dos veces que no se había fusionado con su Saint Graph y que todavía llevaba guantes antes de mirar a Iskandar, que sostenía su hombro, con una expresión tímida. "Umm, tío, ¿hay algo que necesites de mí?"

"¡Ahhh--! ¡Has asustado al niño!" Iskandar ni siquiera había hablado todavía y Waver ya había comenzado a gritar. Luego le dio a Shirou una sonrisa amistosa y dijo: "No tengas miedo, amiguito. No somos malas personas".

"Uh--, yo, yo no tengo miedo."

Por favor, no me reconozcan como Maestro, por favor, no me reconozcan como Maestro... Shirou oró en secreto en su corazón.

Iskandar extendió su mano y chasqueó los dedos en la frente de Waver, causando que Waver gritara de dolor. Luego bajó la cabeza ligeramente y le dio a Shirou una sonrisa amistosa. "Joven, ¿sabes dónde se puede adquirir conocimiento fácilmente?"

¿Hmm? Parece que no me reconoció... Shirou se sintió aliviado. Parecía que no todos tenían la vista BUG como Gilgamesh, estas eran realmente buenas noticias.

"Para obtener conocimiento, puedes ir a la escuela", respondió Shirou sin dudarlo en un tono infantil. "Tío, ¿quieres ir a la escuela?"

Iskandar preguntó: "Además de la escuela, ¿dónde está el lugar donde puedes obtener la mayor cantidad de conocimiento?"

"La biblioteca", respondió Shirou. "Hay tantos libros allí".

"¿Donde está la biblioteca?"

"Por allí", Shirou señaló una calle no muy lejos. "El edificio más grande".

Iskandar se rió entre dientes. "Qué niño tan bien educado". Luego se volvió hacia Waver.

El rostro de Waver estaba lleno de cautela cuando preguntó: "¿Qué quieres?"

"Naturalmente, quiero dar una recompensa". Iskandar sonrió y metió la mano en el bolsillo de Waver para sacar algo de dinero, que luego le entregó a Shirou.

Waver también tenía una sonrisa en su rostro, pero estaba enojado. ¡Este tipo ni siquiera le preguntó y solo sacó dinero de su bolsillo!

"Úsalo para comprar dulces para comer", dijo Iskandar.

"Oh. Gracias, tío".

Shirou metió el dinero en su bolsillo y se giró para irse.

No muy lejos, inmediatamente escuchó un fuerte grito de Waver Velvet: "¡Ese es mi dinero! ¡Tomaste mi dinero como recompensa! Estúpido sirviente, ¿obtuviste mi permiso? ¡Soy el maestro! ¡Tienes que escucharme! Estúpido servidor--!"

Eso estuvo cerca, sin embargo, un grupo ya ha sido confirmado.

¡Grupo de ciclistas, sin cambios!

Los ojos de Shirou se iluminaron ligeramente y tocó su bolsillo.

¡Se obtuvieron fondos de guerra adicionales!

Shirou regresó a casa y esa noche no fue a encontrarse con Scathach en sus sueños, sino que revisó la información que tenía.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora