Capítulo 4

1.2K 235 26
                                    

Una marca roja de doble filo apareció en la palma derecha de Shirou.

En el mismo instante, el círculo mágico debajo de él comienza a irradiar una tenue luz rojiza y un poderoso viento barre los escombros que lo rodean, lo que obliga a Ryuunosuke a retroceder unos pasos sorprendido.

"¡Guau! ¡Genial! ¿Qué es esto? ¿Viene el Señor Demonio?" Los ojos de Ryuunosuke brillaron con fascinación infantil mientras miraba el círculo mágico y el fuerte viento.

La chica en el centro de la formación, al sentir el cambio anormal, gritó de miedo e instintivamente se acercó a Shirou. Sin embargo, Shirou, en su mal estado, no estaba al tanto de esto.

En la tierra de la ciudad de Fuyuki, está a punto de tener lugar una ceremonia mágica conocida como la Guerra del Santo Grial. El Santo Grial es una máquina que concede deseos, y además de las tres familias que originalmente establecieron el sistema de ceremonias y la Torre del Reloj que lo aceptó, otros participantes deben tener fuertes deseos de ser seleccionados por el Santo Grial.

El feroz deseo de supervivencia de Shirou había sido reconocido previamente por el Santo Grial, otorgándole la prueba de los sellos del participante, la marca roja con forma de espada de doble filo en su palma derecha.

Ryuunosuke aprendió de los libros mágicos que la ceremonia para convocar a un Servant implica usar un hechizo dibujado con sangre fresca y cantado en voz alta.

Ahora, los participantes, el círculo mágico y el hechizo están en su lugar y la ceremonia de la Guerra del Santo Grial ha comenzado.

Sin embargo, hay un problema con esta ceremonia.

La Guerra del Santo Grial es un conflicto para magos, por lo que, naturalmente, los participantes son todos magos. Después de todo, ¿cómo podrían invocar y controlar a un Servant sin el poder mágico básico necesario?

Pero Shirou es solo un estudiante de primaria ordinario, a pesar de que su cuerpo posee 27 circuitos mágicos. Todavía es solo un estudiante de primaria de seis años que aún no ha despertado su potencial mágico.

Sin embargo, todavía ha logrado establecer una conexión con el Santo Grial. Como resultado, la poderosa magia de la ceremonia del Santo Grial abrumó directamente sus circuitos mágicos y obligó a los circuitos mágicos ocultos de su cuerpo a comenzar a conectarse con el Servant convocado.

"Duele... duele..." murmuró Shirou, sus nervios se sentían como si estuvieran en llamas, el dolor era indescriptible.

Además, los circuitos mágicos que se vieron obligados a abrirse y conectarse con el Servant convocado causaron una gran afluencia de poder mágico en el contacto inicial, lo que hizo que Shirou viera una ilusión.

Una espada.

¡Miraba donde mirara, todo lo que veía eran espadas!

Espadas divinas, espadas sagradas, espadas demoníacas, espadas malditas, espadas benditas, espadas legendarias... Todas estas espadas están varadas en un mundo oscuro y aparentemente sin esperanza, como un cementerio de espadas.

"Tsk. En realidad me convocaste", una voz masculina, que sonaba bastante infeliz y grosera, habló en el oído de Shirou.

"El milagro conocido como el Santo Grial, si es convocado por ti, los sellos de comando en tu mano no pueden cumplir mi deseo. Lo más importante, si tengo que recibir órdenes tuyas, prefiero morir", declaró el Servant convocado. , destrozando su base espiritual (Saint Graph) y volviendo al exterior de la línea de tiempo y la línea del mundo. Sin embargo, su base espiritual restante no fue destruida, sino absorbida e integrada en Shirou debido al despertar del origen que experimentó Shirou.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now