Capítulo 43

703 153 41
                                    

"¿Sin éxito? No hay problema, el oponente es un Servant, el fracaso es natural... ¿Kirei? ¿Me está apuntando a mí? Entiendo, tendré cuidado". Terminando la comunicación con Maiya, Kiritsugu ajustó su arma.

El arma elegida por Kiritsugu para matar magos era una pistola Thompson Contender, producida por la American Thompson Center Weapon Company. Presentaba un cañón de acero inoxidable de 381 mm que podía igualar la potencia de un rifle. Kiritsugu había usado medios mágicos para volver a montar la pistola, convirtiéndola en una de sus armas más poderosas y favoritas.

"Wee-woo, wee-woo-"

El sonido de las sirenas de la policía en el exterior se hizo más fuerte, casi sin interrupción. A pesar de la urgencia del ruido, el rostro de Kiritsugu permaneció en calma mientras continuaba ajustando sus armas, sin prestar atención a la conmoción exterior.

Sin embargo, al momento siguiente--

"¡Kiritsugu, escúchame! ¡Estás rodeado! ¡Baja rápidamente tus armas y ríndete, o dispararemos!" Una voz gritó desde afuera.

Kiritsugu, que había estado ajustando sus armas, se detuvo al escuchar la voz. Se acercó a la pared, usando las cortinas para ocultar su figura, y miró por la ventana con una mirada de soslayo.

Kiritsugu pudo ver filas de autos de policía estacionados abajo. La policía se dividió en dos grupos, algunos de ellos apuntando sus armas a la ventana, listos para dispararle a Kiritsugu si se aparecía, mientras que otros apuntaban a la puerta principal del apartamento.

¿Que esta pasando?

¿Se dio cuenta la policía de la operación de ayer?

Kiritsugu frunció el ceño mientras examinaba las ventanas delantera y trasera y descubrió que tanto la puerta delantera como la trasera ya estaban bloqueadas por la policía. Estaba claro que la policía estaba tratando de entrar y arrestarlo.

"¡Auge!"

La puerta de entrada estaba rota. No era una posibilidad, estaba sucediendo ahora mismo.

"¡No te muevas!"

"Kiritsugu, un criminal de la organización terrorista internacional. Anoche, llevaste a cabo un bombardeo y un ataque terrorista en nuestra ciudad, ¡estás bajo arresto!"

Un equipo de policías de élite entrenados en entrada forzada irrumpió en el apartamento, con las armas en la mano y apuntando a Kiritsugu, iniciando el procedimiento de arresto. Kiritsugu se giró para mirarlos, levantando las manos en señal de rendición, pero cuando intentó usar su hechicería para influir en sus mentes, descubrió que su fuerza de voluntad era demasiado fuerte para ser influenciada.

¡Su hechicería falló!

No solo descubrió que la fuerza de voluntad de los oficiales de policía era demasiado fuerte para dejarse influir, sino que el conflicto resultante entre su conciencia superficial y profunda también hizo que uno de los oficiales, cuya fuerza de voluntad era más débil, perdiera el control de su arma y comenzara a disparar. Kiritsugu.

Las balas silbaron en el aire, y para un ser humano con cuerpo físico, esquivarlas habría sido casi imposible. Sin embargo, Kiritsugu poseía una hechicería especializada llamada "Control de tiempo innato", que heredó de su familia y almacenó en un Magic Crest. Esta hechicería le permitió separar un espacio específico del flujo del tiempo en el mundo exterior y manipularlo a su voluntad. Usó esta habilidad para evadir la bala.

Sin embargo, usar este tipo de magia consumía una cantidad significativa de energía mágica y requería una preparación extensa.

Para utilizarlo efectivamente en combate, Kiritsugu confinó el límite afectado por la hechicería a su propio cuerpo y restringió la duración de la manipulación a solo unos segundos, permitiendo que el "flujo de tiempo" tuviera una interferencia mínima con el límite innato, convirtiéndolo en un hechicería práctica y útil en la batalla.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora