Capítulo 21

898 173 25
                                    

Este era el reino de las sombras. El lugar estaba envuelto en oscuridad y penumbra, las sombras eran casi palpables en la atmósfera opresiva y sofocante. A pesar del ambiente espeluznante, también era atractivo y misterioso.

Sin embargo, Shirou no estaba interesado en explorar este misterio en este momento. Había sido golpeado y magullado, y había "muerto" 21 veces. Yacía en el suelo, sintiéndose como un pez muerto, y no tenía ganas de levantarse.

La mujer que inexplicablemente había invadido su sueño y lo había "matado" 21 veces ahora estaba en cuclillas junto a él, haciéndole cosquillas en la nariz con una flor.

"¡Ah-choo!" Shirou estornudó.

"Parece que te has recuperado", dijo la mujer en un tono amable, tirando la flor y poniéndose de pie. "Vamos a levantarnos y continuar".

Sin embargo, este tono suave sonaba como un demonio para Shirou.

"¡Que broma!" el exclamó. "Todavía no me he recuperado. ¡No quiero levantarme!" Shirou agarró la hierba del suelo con ambas manos y se negó a levantarse, pase lo que pase.

Si se levantaba, definitivamente sería torturado por esta mujer nuevamente.

"Nunca antes había enseñado a un discípulo tan desobediente", la mujer se rió suavemente, sin mostrar signos de ira y habló en un tono amable, como una hermana mayor de al lado.

"¡Nunca dije que quería ser tu discípulo!" Shirou miró el hermoso rostro de la mujer y no pudo evitar sonreír irónicamente.

La mujer se paró frente a Shirou, su llamativa figura llamando la atención. Su cabello morado liso, largo hasta la cintura, fluía como una cascada de lavanda, cayendo en cascada por su cuerpo curvilíneo que se acentuaba con su reveladora armadura de cuero negro púrpura. En sus manos, sostenía dos lanzas cortas de color rojo brillante, sus puntas puntiagudas brillaban amenazadoramente. Pero fueron sus ojos los que realmente cautivaron a Shirou, un par de sorprendentes orbes rojos que parecían perforar su alma.

Shirou pensó con ironía que esta mujer debe ser la amante de la Tierra de las Sombras en la mitología celta, Scathach. Una mujer que había vivido desde la época de los dioses hasta ahora.

Pero, ¿cómo podría aparecer esta mujer en el mundo real? ¿Por qué apareció de repente en su sueño? Y para colmo, ella comenzó a hablar de enseñarle y luego procedió a atacarlo violentamente y matarlo 21 veces. Afortunadamente, fue solo un sueño, o de lo contrario, realmente habría muerto.

"¿Cómo entraste en mi sueño, Shishou?" Shirou preguntó, su frustración era palpable. Tenía la esperanza de dejar la ciudad de Fuyuki en solo dos días y escapar de la Cuarta Guerra del Santo Grial, e incluso logró cambiar el destino de Sakura mientras preservaba su propia vida. Debería haber podido dormir profundamente, ¿no? Pero en cambio, esta mujer había entrado en su sueño y lo había golpeado sin motivo alguno.

"¿Shishou? ¿Es así como la gente de tu tiempo se dirige a su mentor?" Scathach parpadeó sorprendido antes de sonreír suavemente. "Pero no me importa".

No

Eso fue solo pura terminología.

Shirou sabía que todo esto estaba mal. Scathach era claramente una persona violenta disfrazada de una hermosa niña. ¿De qué otra manera podría haber matado tan fácilmente a un lindo niño de seis años 21 veces?

"Entrar en tu sueño es bastante simple", se rió Scathach encantadoramente, su voz suave y relajante, como una brisa. "Es un tipo de magia con el que no estás familiarizado".

"Si estás bien descansado, entonces levántate y continúa entrenando conmigo", instó Scathach.

Shirou tenía una expresión amarga en su rostro. "Solo soy un niño, por favor déjame ir".

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now