Capítulo 50

681 149 8
                                    

"¡Está bien!"

Shirou gritó en secreto en su mente.

¡Puedo ganar!

Con su Chariot destruido, el último recurso de Iskandar es activar su Noble Phantasm, Ionioi Hetairoi. Sin embargo, como Reality Marble, no está claro qué ocurrirá cuando choque con otro Reality Marble, como Unlimited Blade Works de Shirou.

El resultado del choque entre los dos Reality Marbles es incierto y hay varias posibilidades de cómo podría desarrollarse la situación. Una posibilidad es que un Reality Marble anule al otro. Otra posibilidad es que puedan coexistir. El resultado también podría estar determinado por la diferencia de energía mágica entre los dos, el grado de misticismo o la fuerza de la imagen mental del usuario. De todos modos, todavía es incierto qué resultado ocurrirá.

A pesar de que Shirou no está seguro de cómo le irá a su Reality Marble, Unlimited Blade Works, contra el Noble Phantasm de Iskandar, Ionioi Hetairoi. Sin embargo, con Spartacus a su lado, el plan queda claro.

Si Iskandar activa Ionioi Hetairoi, Shirou dejará que Spartacus cargue y, en un momento crucial, activará su propio Reality Marble, "Unlimited Blade Works", y lanzará un ataque sorpresa contra Iskandar. Siempre que haya una breve pausa en Ionioi Hetairoi, el imponente Spartacus tendrá tiempo suficiente para abrirse paso y eliminar a Iskandar.

¡Doble fatalidad!

"El carro... ha sido destruido". Waver miró los escombros del carro y sintió una sensación de decepción.

No pudo evitar sentir que si él fuera más útil, si Iskandar no hubiera tenido que usar parte de su energía para protegerlo, es posible que el carro no hubiera sido destruido. Miró a Iskandar, listo para expresar su arrepentimiento, pero lo tomó por sorpresa cuando vio que Iskandar se reía.

A pesar de que el carro fue destruido y se encontraban en una situación desesperada, Iskandar no culpó a Waver, sino que su rostro estaba lleno de una sonrisa conquistadora.

Mientras estaban allí, el imponente Spartacus cargó hacia ellos, rugiendo en voz alta.

"Dong-, Dong-"

El suelo tembló y los árboles fueron derribados sin esfuerzo como si fueran meras briznas de hierba cuando el gigante Espartaco se abalanzó sobre ellos con una fuerza abrumadora, cargando hacia Iskandar.

¡Ve, Espartaco! ¡Reclama la victoria!

Shirou gritó por dentro, su corazón lleno de anticipación.

¡Se acabó, se acabó!

El corazón de Waver tembló.

El gigante cargó contra ellos con una fuerza implacable, mientras la tormenta rugía con tal ferocidad que parecía decidida a consumir todo a su paso. Iskandar, sin embargo, permaneció imperturbable. Se volvió hacia Waver y le preguntó con calma: "¿Alguna vez has vivido en un mundo grande, chico?"

Frustrado, Waver exclamó: "¡Tonto! ¿Cómo puedes seguir esperando enseñarme algo? ¿No has visto lo que está pasando ahora mismo?".

Iskandar dejó escapar una carcajada sonora y atronadora y levantó la espada del rey por encima de su cabeza. "¡Soy Iskandar, el Rey de la Conquista!" proclamó. "Dime, ¿qué es la conquista? ¿Qué significa realmente conquistar?"

La confusión estaba grabada en el rostro de Waver. Las palabras de Iskandar parecían una pregunta dirigida a alguien, pero no había nadie más allí excepto ellos mismos y sus enemigos en medio de la batalla. ¿A quién preguntaba Iskandar? ¿Fue el cielo, la tierra, o tal vez, el propio Waver? El joven mago no pudo evitar preguntarse mientras miraba desconcertado.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum