Capítulo 33

682 159 16
                                    

La expresión de Shirou estaba llena de emociones encontradas mientras miraba a Spartacus parado frente a él.

El mundo es verdaderamente impredecible.

Spartacus, quien una vez estuvo a punto de quitarle la vida, ahora se encuentra frente a él, como un escudo protector.

"¡Perro rabioso!" Gilgamesh se burló al ver a Spartacus, su mirada llena de desprecio.

"¿Eres el héroe que se manifestó como un Berserker?" Iskandar sonrió alegremente, "Pareces ser racional. Entonces, ¿te gustaría servir bajo este rey?"

Spartacus parado frente a Shirou, cuando se enfrentaba a los Servants, reveló una sonrisa de amor con un significado ambiguo, sus ojos recorrieron a Gilgamesh y los demás, "Opresores, abusadores... Oh oh oh oh oh oh, nunca te dejaré quita la libertad a los débiles!"

Pero cuando sus ojos se encontraron con los de Artoria, no pudo evitar dudar, su expresión se volvió más emocionada, "¿Mi aliado?"

La expresión de Artoria permaneció sin cambios. Este gigante, que obviamente es un Berserker con una mente perturbada, aparece de repente en el campo de batalla, desafiando provocativamente a todos los Servants y luego afirmando ser un aliado. ¿Son estos los delirios de un loco o un plan del Maestro detrás de escena?

Artoria no lo sabe, pero ya se está preparando para retirarse del campo de batalla. Si estuviera sola, Artoria tendría que luchar hasta la muerte. Pero las personas detrás de ella son las que ella hizo un juramento de caballero para proteger. Como rey, actuó imprudentemente una vez y enterró a Camelot. Aprendió de su error y no puede permitirse volver a actuar de forma imprudente.

Artoria no presta atención a las divagaciones de Spartacus, pero alguien más sí.

"¡Mestizo! ¿Quién te dio permiso para contemplar el honorable semblante de este rey con una mirada tan sucia?" Gilgamesh es como un dios enojado. En un movimiento rápido, desata varios Noble Phantasms hacia Spartacus.

Para el orgulloso Gilgamesh, la mirada ambigua de Espartaco puede verse como una profanación, una verdadera suciedad en su orgullo.

"¡¡¡¡BOOM BOOM BOOM BOOM !!!!"

Con una precisión letal, el Noble Phantasm de Gilgamesh atraviesa el cuerpo de Spartacus y salpica sangre por todas partes. El suelo se agrieta bajo el impacto y las explosiones resuenan incesantemente.

Esto es todo, pensó Shirou, tratando de aprovechar la oportunidad para huir en medio del caos. Pero Diarmuid, que lo había estado vigilando atentamente, empuña dos lanzas gemelas y lo mira fijamente. Shirou no se atrevió a moverse imprudentemente y tampoco se atrevió a dejar demasiado lejos a Spartacus, que servía como su escudo.

"Oh oh oh oh oh----!" A pesar de las numerosas heridas que le infligieron, Spartacus no mostró signos de dolor en su rostro. En cambio, su expresión era de pura emoción, como si hubiera ocurrido algo increíblemente feliz. Gritó: "¡Opresores! ¡Tiranos! Sigan oprimiéndome, sigan torturándome. ¡Con mi cuerpo allanaré el camino a la libertad!"

Mientras Spartacus hablaba, su cuerpo comenzó a expandirse y su aura se volvió cada vez más poderosa.

"Tsk".

La expresión de Gilgamesh cambia a una de disgusto, y con un chasquido de sus dedos, la espada que previamente había reprimido a Spartacus se materializa una vez más, aplastándolo con la fuerza de una montaña.

"Tienes una impresionante colección de Noble Phantasms, ¿no?" Iskandar miró a Gilgamesh con interés, su sonrisa se tornó alegre. "Sigues poniéndote más y más interesante para mí".

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now