Capítulo 8

1.1K 220 9
                                    

El Sr. Fujimaru es un vendedor de bienes raíces, un tipo de trabajador asalariado que surgió durante el auge del mercado inmobiliario tras el Acuerdo Plaza en 1985. Sin embargo, después de que estalló la burbuja inmobiliaria en 1991, numerosas empresas inmobiliarias quebraron y esto grupo de empleados se convirtió en el grupo más grande de personas desempleadas.

Afortunadamente, el Sr. Fujimaru había desarrollado una fuerte inteligencia emocional a partir de sus primeras experiencias y trabajó muy duro. El presidente de la empresa lo valoró y, por lo tanto, logró mantener su trabajo a pesar de las dificultades.

Debido al encuentro de Shirou con Uryuu Ryuunosuke, el Sr. Fujimaru ya había planeado renunciar y viajar con Shirou para aliviar la sombra en su corazón. Sin embargo, nunca esperó que el presidente de la compañía realmente aprobara su licencia, ¡incluso con goce de sueldo! Todo lo que tenía que hacer era completar un trabajo final muy importante.

El cliente es un jugador importante en Tokio que quiere abrir un gran centro comercial en el nuevo centro de la ciudad de Fuyuki. Esta es una oportunidad muy codiciada por todas las empresas de bienes raíces en la ciudad de Fuyuki.

El Sr. Fujimaru ha estado trabajando hasta tarde todas las noches durante los últimos días y apenas llega a casa. La oferta de la empresa no era especialmente competitiva en comparación con sus rivales, por lo que el cliente ya se había decidido a trabajar con otra persona. Sin embargo, debido a circunstancias imprevistas, finalmente eligieron trabajar con el Sr. Fujimaru.

Si bien no hubo un requisito formal, el cliente hizo una solicitud: cenar con el Sr. Fujimaru y su familia como agradecimiento. Resulta que la hija del cliente era la niña que Ryuunosuke atacó antes.

Shirou está bastante indefenso en esta situación.

El tono del Sr. Fujimaru fue muy firme, sin dejar espacio para la negociación. Debido a sus experiencias pasadas y años de lucha, el Sr. Fujimaru generalmente adopta un enfoque suave para manejar las situaciones y, a menudo, su esposa lo guía en casa. Sin embargo, en el fondo, el Sr. Fujimaru es un macho tradicional, fuerte y decidido. Una vez que toma una decisión, se apega a ella. Shirou no tenía objeciones a este plan. Al ayudar al Sr. Fujimaru a completar el trabajo, podrían irse de la ciudad de Fuyuki más rápido.

Dejando la ciudad de Fuyuki...

¡Cuanto antes mejor!

No solo su propia situación como participante será más segura, sino que incluso Sakura, quien fue acogida por la Sra. Fujimaru, puede escapar temporalmente del alcance de las familias Tohsaka y Matou y pasar un momento feliz con su familia.

La mesa del banquete se colocó en el International Grand Hotel en Shinto.

Shirou no tenía la energía para ver cómo se llamaba, porque tan pronto como escuchó la ubicación, su corazón se enfrió. Tenía miedo de que un mensajero de la justicia saliera corriendo de algún lado y volara el hotel con una bomba.

En cuanto a por qué estaba tan seguro de que el Gran Hotel que Emiya Kiritsugu hizo explotar era este, era simplemente porque en esta pequeña ciudad de Fuyuki, este era el único hotel que estaba a la altura y posicionado como "internacional".

"Es 1993 ahora, 1993. Faltan al menos dos meses para la guerra. Relájate, relájate... el campo de batalla aún está en camino", se consoló Shirou.

"Sr. Fujimaru, por aquí, por aquí", un hombre de mediana edad con cabello castaño corto los llamó desde la distancia mientras se acercaban al Gran Hotel.

"Sr. Mitsuzuri", dijo el Sr. Fujimaru mientras conducía a todos hacia él.

El Sr. Mitsuzuri condujo al Sr. Fujimaru y su familia al Gran Hotel, guiándolos expertamente a una habitación privada y tomando asiento.

Eventualmente me convertiré en un héroe de la justiciaWhere stories live. Discover now