capitulo 2:espina

1.1K 110 2
                                    

El espectáculo individual de Qin Rou está a punto de comenzar.

Zhou Meilan empujó a Zhang Min y a dos personas para que miraran alrededor en el poste de la puerta. La gente parecía somnolienta y la escena no era muy animada.

Cuando llegó el momento de la llamada a escena, esos talentos somnolientos se despertaron de repente y siguieron a la multitud entre aplausos crepitantes.

Luego se hizo un ruidoso silencio.

Zhang Min y Zhou Meilan se burlaron uno tras otro: "Esperemos aquí para ver la broma de Qin Rou".

"No importa lo guapa que sea, si no canta bien en este escenario, es una pena".

"Solo espera y escúchala cantar, no puede cantar".

"El Zhouzhuang cantó bien hace un momento".

...

Zhou Meilan vio que Qin Rou había caminado hacia el centro del escenario, los dos estaban cerca de la primera fila, y el sonido de la inhalación de la multitud podía ser claramente escuchado Cuando los soldados vieron la aparición de Qin Rou, la zorra, todos quedaron asombrados.

Las personas detrás no vieron muy bien el rostro de Qin Rou, pero podían adivinar por su figura que debía ser una mujer hermosa.

Sonó la música, y el canto de la mujer resonó en todo el auditorio a través del micrófono, en cuanto ella abrió la voz, el auditorio se quedó en silencio en un instante, y nadie susurró más. , En este momento, solo se puede escuchar el suave canto de la mujer.

No necesitas demasiadas habilidades musicales para juzgar qué tan bien canta, solo debes saber que cuando canta, presta menos atención a su apariencia, esa voz conmovedora. es como una pluma arañando el corazón de la gente, arañando el corazón de la gente.

Y cuando sonó el sonido agudo, la piel de gallina se subió a mi brazo inconscientemente, no solo el cuerpo tembló, sino que el alma también pareció seguir la piel de gallina. sobre el cuerpo temblando.

Después de que se cantó la canción, las caras de Zhou Meilan y Zhang Min se pusieron extremadamente feas. La gente se burló y dijo: "¡Canta uno más! ¡Canta otro!"

"¡Canta uno!"

La respuesta de las masas fue tan entusiasta que el director Zhang tomó el micrófono para mantener el orden y apaciguar las emociones del grandote.

Qin Rou cantó la canción "My Motherland". Cuando salió del escenario después de la llamada del telón, sus piernas aún estaban suaves.

El corazón de ella latía rápido, no pudo evitar palmear su pecho, pensando: Es terrible, son todos hombres negros.

¿Dónde ha visto tal batalla?

Qin Rou comenzó en la clase de artes liberales en la escuela secundaria. Había más mujeres que hombres en la clase. Más tarde, fue admitida en la Universidad Normal, para no mencione la cantidad de niños en la clase. , Para toda la Universidad Normal, los niños son una especie rara, y los juegos de baloncesto de los colegios y departamentos no están juntos.

Después de graduarse, sin mencionar que trabajó como maestra de jardín de infantes en el jardín de infantes, y veía a niños encantadores e inocentes todos los días.

De pie en el escenario hoy y viendo a tantos hombres desconocidos, Qin Rou sintió la opresión extrema.

Preguntar es pánico.

Además, un hombre de mediana edad la apuñaló en la espalda con un cuchillo ese día, Qin Rou ahora tiene un miedo natural a los hombres altos desconocidos.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now