capitulo 5:conoce❤️

949 103 0
                                    

He Chunfang fue expulsado de la casa de Chen, y cuando regresó a casa, todavía maldecía.

Su esposo Zhong Guodong le preguntó: "¿Qué te pasa?"

He Chunfang resopló: "No es la cuñada de la familia Chen, la hermana menor de Qin Mian, es tan encantadora, no era madrastra antes . ., y ahora en realidad dijo que el líder le presentó a un joven oficial con buenos antecedentes familiares".

"Bah, solo me está mintiendo, esperaré unos días y preguntaré, ¿dónde está ese oficial suyo?"

Su esposo persuadió: "¿Por qué tienes que vivir con la familia Chen".

He Chunfang resopló, miró a su esposo, pensando que estas hermanas Qin, las hermanas son hermosas, y las hermanas no son una lámpara de bajo consumo, después de su La familia se mudó a la granja, su esposo miró a Qin Mian varias veces.

Bah.

Ella no puede ver a las hermanas viviendo una buena vida.

Qin Rou trajo dos gatos de carne cuando vino, Qin Mian trabajó en la cocina durante mucho tiempo y cocinó fideos guisados ​​con cerdo, patatas guisadas con berenjenas, guisado de calabaza patatas por la noche, también agujereaba un pescado y una olla de almejas hervidas.

& amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; "Juanjuan, ve y llama a tu padre y al abuelo a cenar". Qin Mian llamó a la habitación.

La niña estaba tan feliz que giró la cabeza y corrió adentro, mientras Qin Rou y su sobrino mayor traían algunas ollas de verduras a la mesa.

Toda la familia se acercó a la mesa y se sentó frente al cuñado de Qin Rou, Chen Mian, y su padre, Chen Yubai. El cuñado Chen Mian es un hombre gentil con anteojos. Solía ​​ser un hombre gentil y elegante, pero ahora se ha vuelto taciturno y no le gusta hablar mucho.

Chen Yubai, que estaba sentado a su lado, estaba de muy mal humor.

Sentado solo en un lado está Qin Rou, en el lado opuesto están los gemelos Chen Juanjuan y Chen Jinghua, y en el otro lado Qin Mian sostiene a sus cuatro hijo de un año, Chen Jingyi.

Chen Jingyi se sentó en el regazo de su madre y jugó con la tapa de la botella en la mano con la cabeza baja. Aunque ahora tiene cuatro años, no hablar mucho todo el día.

Qin Mian le pidió a Chen Jingyi que la llamara tía Qin Rou. El pequeño bajó la cabeza y lo ignoró durante mucho tiempo.

Qin Rou se inclinó frente a él y dijo: "Jing Yi, mi tía está aquí para verte".

Su voz era clara y dulce, como el ding dong del agua de manantial, que era muy agradable, incluso Chen Jingyi no pudo evitar sentirse atraído, levantó la cabeza y la miró aturdido. Después de un rato, él no dijo una palabra, luego bajó la cabeza y siguió jugando con la tapa rota de la botella en la mano.

Cuando Chen Jingyi miró hacia arriba, Qin Rou se sorprendió, descubrió que los ojos del niño eran realmente grandes, grandes y negros, y las pupilas eran más profundas que las de los niños normales. negro.

Qin Rou miró a su hermana Qin Mian vacilante. En realidad sospechaba que la niña podría tener autismo.

"Jing Yi es el niño más obediente. Se porta muy bien. No se parece en nada a su hermano o hermana". cabello en su frente hasta su oreja Después, sonrió de mala gana.

Qin Mian claramente sabía que su hijo menor era un poco inusual y diferente de otros niños normales El impacto del accidente en los niños.

El problema continúa, ¿quién no puede verse afectado? El niño era demasiado pequeño para asustarse.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now