capitulo 85:increible

156 20 1
                                    

Quizás este secreto ha estado enterrado en su corazón durante demasiado tiempo. Ye Mingxiu solo describió al camarada Zhao Jianghong frente a Qin Rou. Esta descripción la hizo levantar la cabeza.

"¿Puede pedirle a su esposo que le traiga una carta al camarada Zhao?"

Qin Rou escuchó una historia tan mágica y coincidente, por supuesto que estuvo de acuerdo: "Está bien".

El curioso Qin Rou siguió a esta hermana Wenqing hasta el punto de la juventud educada. El camarada Xiao Qin ni siquiera quería a su hijo por el momento.

No podía evitar querer comer melón de cerca.

Ye Mingxiu escribió la carta en el acto, mientras Qin Rou esperaba, Ye Mingxiu le mostró generosamente algunas cartas, que fueron escritas por Zhao Jianghong, y no había nada particularmente explosivo en la carta. , es decir, una persona suspira líricamente en privado.

Es el tipo de literatura que aflige solo.

Solitario...

Ocasionalmente mezclado con "Te extraño" y otros patrones de oraciones en inglés y chino, por supuesto, este tipo de oración puede parecer bastante moderno en esta era.

Qin Rou: "..."

Ye Mingxiu finalmente terminó de escribir la carta, la puso en el sobre y puso una foto de sí misma.

Sus ojos parpadearon, en realidad quería preguntar más sobre el camarada Zhao, pero sintió que todavía tenía que esperar a que él se lo dijera voluntariamente en el futuro.

Ye Mingxiu pegó la pasta de crédito y le puso un sello, y se la entregó a Qin Rou, ella dijo tímidamente: "Entonces pregúntale al camarada Qin".

Qin Rou asintió, aceptó la carta y regresó a la casa de su hermana. Tan pronto como los dos cachorros vieron a su madre, inmediatamente la rodearon.

"Mamá, Ben ha vuelto".

"Bueno, Ben ha vuelto con piernas largas".

"¿El mono sigue aquí?"

"Sí, madre, deja que los padres del mono eduquen al mono travieso".

Little Dumpling asintió felizmente.

Qin Rou regresó a casa con sus dos cachorros, y Lu Yan regresó poco después, cuando la pequeña bola de masa escuchó la noticia del regreso de su padre, estaba muy afligida. Saltando a los brazos de papá, le preguntó Por comodidad.

Ambos cachorros se arrojaron a los brazos de papá.

"Papi, Papi..."

"¿Qué pasa?"

Lu Yan sostuvo sus brazos en sus brazos, los hijos de hoy estaban muy entusiasmados, y la pequeña bola de masa miró a su padre agraviado.

"Papá, el mono agarró el libro".

"Se robaron las albóndigas".

Lu Yan: ¿"..."? ? ?

El hijo menor fue robado por el mono.

La pequeña bola de masa hervida que adora actuar con coquetería y pedir consuelo cruje resueltamente frente a su padre en busca de consuelo, y cuando escucha la queja de agravio y agravio de su hijo, su padre Lu Yan lo encuentra divertido. y divertido, pff-no, tiene que trabajar duro para aguantar No te rías delante de mi hijo.

"Mono malo".

"Bueno, mono malo, la próxima vez deja que tus cuatro tíos enseñen mono malo".

"Mmmmm..."

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now