Parte sin título 133

113 18 0
                                    

Qin Rou miró la foto en blanco y negro con ternura, el hombre vestía un uniforme militar blanco, y su hermoso rostro todavía tenía un espíritu juvenil inmaduro, la mujer a su lado vestía un uniforme militar verde , dos Una hermosa trenza negro azabache cuelga de su pecho.

A lo largo de los años han llenado un armario de álbumes de fotos en casa, y ahora han añadido otro.

Qin Rou estaba avergonzado de poner las fotos de la boda en la sala de estar de abajo, por lo que las fotos de su boda se colocaron en la habitación del segundo piso, y las parejas con vestidos de novia se colocaron en las habitaciones de los niños A foto familiar de un traje y un niño.

"¿Puedes ver las fotos que ustedes dos tomaron ese día?"

"Queremos ver fotos".

...

Aunque Qin Rou puso las fotos de la boda en la habitación, pero después de escuchar que las fotos fueron sacadas, muchos miembros de la familia en la casa familiar vinieron a preguntar, todos querían ver las fotos de la boda tomadas por Qin Rou y su esposa.

La imagen de Qin Rou saliendo con su vestido de novia fue tan sensacional ese día que muchas personas fueron a ver la diversión e incluso ayudaron con las cosas, felicitándolas a las dos por su décimo aniversario de boda.

Este pequeño Qin realmente merece ser un estudiante universitario, ¿quién es el décimo aniversario de bodas?

"Ustedes dos realmente saben cómo hablar".

"¿El jefe de personal Ren Lu y su esposa no tenían un bar de bodas?"

"El día es mejor ahora, ¿qué tiene de malo la pompa?"

"Hermana Qin, date prisa, ¡mira las fotos que tomaste!"

...

Qin Rou sacó ese marco de fotos de tamaño y se lo mostró a los miembros de la familia que estaban mirando, Li Qinghua elogió repetidamente: "Xiao Qin, parece que no has cambiado en los últimos diez años, eres sigues tan hermosa, no, eres más hermosa que antes. ¡Hermosa!"

Guo Qingmei, un joven miembro de la familia junto a ella, dijo: "Maquillar".

"Escuché que la Sra. Qin ha trabajado antes en el grupo de arte, y debe ser buena maquillando. Las personas como nosotros que maquillamos solo se convertirán en traseros de mono".

"¡Es tan hermosa, y esta perla!"

Huang Xinying miró a la pareja en la foto, un rastro de envidia brilló en sus ojos, tal vez porque los había visto durante diez años, y este rastro de envidia no era demasiado fuerte.

El Sr. Huang levantó el cabello de las sienes y mostró: "¿Es guapo nuestro viejo Zhang?"

"Hermana Huang, ¡su viejo Zhang es demasiado bueno para tomar fotografías!"

"Es tan hermoso tomar fotos de personas, ¿puedes tomar un retrato familiar para mi familia la próxima vez?"

"A ver si tiene tiempo".

...

"Hermana Qin, ¿me puede prestar este vestido de novia una vez? También quiero tomarme fotos con mi familia", Guo Qingmei no pudo evitar decir.

Cuando vio las fotos de la boda de otras personas, sintió mucha envidia. Las fotos de la boda en la playa con cielo azul y nubes blancas eran demasiado hermosas. Pensó que tenía aproximadamente el mismo tamaño que Qin Rou, tal vez... entonces También se puede usar un vestido de novia en su cuerpo.

Préstamo de ropa no es gran cosa. En el pasado, pedir prestado ropa para vestir era algo común.

Tan pronto como Qin Rou escuchó que alguien le pidió prestado un vestido de novia, inconscientemente se negó sin pensar: "No, este vestido no puede ser prestado".

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now