capitulo67:feliz

248 25 0
                                    

A diferencia de la antigua familia Zhang, la madre de Huahua no les da a sus hijos ninguna educación prenatal, pero también vendrá a ver cómo la cabeza de Zhang tira del erhu, después de todo, ella está ociosa y no tiene nada. hacer

"Es muy bueno, y dejaré que mi hija aprenda erhu en el futuro." Li Qinghua aprecia mucho la música erhu de Huang.

Qin Rou invitó: "Puedo aprender a tocar el violín con mis dos cachorros en el futuro".

"El violín no suena bien." No es que Li Qinghua nunca escuchó al Jefe de Gabinete Xiao Lu tocar el violín.

Qin Rou: "..."

Hermana Huahua, es posible que haya entendido algo mal.

Después de que Wang Yuanzheng se mudó al patio familiar, se llevaba muy armoniosamente con su nuera Xue Xiaohui. Wang Yuanzheng era originalmente una persona amable y gentil, sin mencionar a Xue Xiaohui, los dos de ellos incluso se pelearon No puedo hacer ruido.

Sin embargo, solo hay un pequeño problema con la dieta, por supuesto, no es un gran problema.

Tan pronto como Wang Yuanzheng se mudó al jardín familiar, inmediatamente aprendió a plantar pimientos amarillos en el jardín. Es una persona a la que no le gusta la comida picante, y la vida no puede perder el color más asombroso. de pimientos

Y su nuera, Xue Xiaohui, ni le gusta ni odia los chiles. Ella puede comer chiles entre semana, y también le gustan las cosas agridulces, por lo que los dos tienen un buena dieta. .

Lo único es que a su nuera le gusta comer mariscos crudos marinados, camarones crudos marinados, cangrejos crudos marinados... El camarada Lao Wang se lo comió dos veces. es realmente bueno No quería comer así, por lo que solo podía dejar que su esposa comiera así en casa, y solo comía mariscos al vapor y chile.

La tímida Xue Xiaohui volvió a abrir su tarro de camarones en escabeche en la mesa de la cena.

Viejo Wang: "..." Huele bien, pero no quiero comerlo.

Con el tiempo me acostumbraré, pensó.

No dos meses después de mudarse a la casa familiar, llegaron buenas noticias de su nuera Xue Xiaohui. Se dice que ella vino a su familia Lu para tener suerte. El camarada Lao Wang es particularmente agradecido al camarada Xiao Lu.

Después de que su nuera quedó embarazada, no podía comer camarones crudos y salados, Wang Yuanzheng no podía dormir de la emoción, era el mismo que antes, todavía el anciano que había un plan a largo plazo, cuando lo hizo Wu Lun, Tiene que hacer todos los preparativos con anticipación y comprender profundamente la experiencia de sus antepasados.

Esto está bien, pero el Jefe de Estado Mayor Lu se sentirá miserable.

Se convirtió en el mejor senior del camarada Lao Wang. Solo se convirtió en padre el año pasado y tiene mucha experiencia.

"¿Cómo será el bebé cuando nazca?"

"¿No sois ruidosos? ¿Es difícil traer niños?"

"¿Cómo sirvo a una nuera embarazada?"

...

Estas preguntas hicieron que Lu Yan fuera muy molesto. No quería volver a ver a Lao Wang y su parloteo sin parar. El viejo Wang habla sobre niños.

¿Hablando de niños? Habla mierda.

Sin embargo, no importa cuán indiferente sea el camarada Lu Yan, no puede matar el espíritu ardiente de aprendizaje positivo del camarada Lao Wang.

"¿Cómo le lavo el pañal a mi hijo?"

"¿Quieres que lo pruebe?"

...

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now