capitulo 71:ordenadamente

226 21 0
                                    

Bueno, si los cachorros se convierten en camarones Pippi, entonces la madre también debe ser la mitad responsable.

Qin Rou: "..."

Comprendo profundamente que no parezco ser una buena persona que se porte bien.

"Hermano Lu, ya que está de vacaciones, puede jugar con los cachorros por un rato", pensó Qin Rou, me gusta más ver a papá traer a los cachorros.

A veces tengo que relajarme cuando dejo que mi padre cuide al bebé. Ella también leyó cómics en Internet antes, diciendo que la madre es fácil de traer al bebé y tenga cuidado, cuide mucho. de su pequeño bebé, y cuidar bien del cachorro En su propia bolsa, él hace todo por él, y cuando papá se lleva al bebé, es más probable que se incline: un águila en el árbol patea al aguilucho hacia abajo, y Vuela rápidamente por Laozi, chico apestoso.

El amor de padre es como una montaña: vamos, que aún no has crecido.

Qin Rou también piensa que si es algo que los cachorros pueden hacer por sí mismos, entonces trate de no hacerlo por ellos, y deje que los cachorros aprendan a hacerlo por sí mismos.

Qin Rou sonrió y se sentó en el borde de la cama, mirando la cama, uno grande y dos pequeños, acurrucados juntos, inexplicablemente felices.

Uno es el hombre más cercano a ella en el mundo, y los otros dos son de su propia sangre, tsk tsk, a ella le gusta esta cara hermosa, aunque se vuelva un poco gorda como un cachorro La cara gorda también es más agradable a la vista.

Después de que el Jefe de Estado Mayor Lu recibiera varios trucos de sus dos hijos, finalmente se sentó, y los cachorros a un lado también se sentaron con las pantorrillas abiertas como su padre.

Perdieron su honestidad después de estar sentados un rato, con sus fuertes bracitos decidieron gatear hacia su padre en grupo, porque el cuerpo del padre es muy divertido.

Después de acercarse a su padre, su hermano menor Dumpling fue muy desafiante y trató de ponerse de pie con la mano de su padre, pero desafortunadamente su habilidad no pudo satisfacer su ambición, y solo podía balancearse cuando estaba inestable Póngase en cuclillas y siéntese.

Él no lloró, todavía trató de ponerse de pie, pero su pantorrilla estaba muy débil.

Qin Rou observó profundamente a los dos cachorros, y cuando vio que estos dos pequeños solo podían gatear y no podían caminar, parecía haber expuesto la energía que no tenía dónde poner, pensando en lo que dijo su suegra antes de que Qin Rou sintiera una sensación de crisis que se acercaba cada vez más.

¿Sería genial si pudieras irte?

La ventaja de su hogar es que tienen un patio grande y un pequeño césped, lo que permite que los cachorros jueguen a sus anchas.De igual manera, su hogar es lo suficientemente grande, pero no hay un parque de diversiones. para pasear al bebé.

Puedes hacer algunos pequeños toboganes y balancines con anticipación, así como pequeños caballos de madera y varios bloques de construcción, hacer una bañera grande como una bañera para que puedan jugar con el agua alegremente y matar la energía de los dos cachorros Quizás la habitación en casa también podría despejar una habitación de juguetes.

Aunque aquí no tienen parque de diversiones, ni pueden ver dibujos animados para los cachorros, pero hay una playa cerca, puedes llevar dos cachorros a la playa para jugar con la arena, trae un balde y una pala, solo felizmente puedo hacer una fortaleza en la playa.

Justo cuando Qin Rou estaba tratando de concebir en su mente, su padre Lu Yan ya había jugado con los dos bebés por una ronda. Lu Yan hizo señas como ella con una expresión muy misteriosa en su rostro. si encontraba algo interesante, "nuera, ven y abraza al niño".

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now