capitulo 35:lo hara

446 52 0
                                    

Después de convertirse en locutora, la vida de Qin Rou fue mucho más ocupada que antes. Se levantaba por la mañana, traía a los niños para alimentar a las gallinas y les daba de beber, desayunaba y los niños iban a la escuela. Ella arregló un poco En el patio de su casa, se sentó bajo la sombrilla de paja y hojeó los manuscritos y bebió un poco de té caliente.

Hay muchas cosas desconocidas cuando me uní al trabajo por primera vez. Afortunadamente, el trabajo de transmisión en esta era es realmente simple, y Qin Rou ha regresado de una era más avanzada. Enfrentando estas máquinas y equipos antiguos , Qin Rou rápidamente Puede comenzar, no es necesario mencionarlo.

: incluso puede ayudar con la depuración del equipo.

Es una maldita habilidad práctica.

Los viejos del escenario la elogiaron: "¡Inteligente, increíble!"

"Xiao Qin es demasiado capaz, excelente locutor, su programa literario se transmite muy bien y la primera transmisión recibió una buena respuesta".

En comparación con ella, otro Wang Lichun estaba luchando por mantenerse al día.

Wang Lichun originalmente pensó que podría usar su excelente habilidad para superar a Qin Rou. Cuando subió al escenario por primera vez, Yin Yang dijo muchas palabras modestas, diciendo: "No puedo compararme con Qin Rou ". Qin Rou es tan poderosa que puede tomar el primer lugar en la prueba". "Fue admitida en función de su habilidad. Solo fui un pedazo de suerte de mierda, y tuve suerte de mierda".

Al principio, la gente del escenario la consolaba: "Donde sea, hay gente que puede ser admitida en nuestro escenario, que es capaz y capaz".

Los resultados vienen después.

Wang Lichun escuchó a alguien decir en privado: "Es realmente diferente del que trajeron con mierda".

"Sí, sí, Xiao Qin sigue siendo muy buena y tiene habilidades sólidas. Creo que su actitud es muy seria".

"Algunas personas pueden confiar en la suerte de mierda una vez, pero es imposible tener suerte de mierda todas las veces".

"Es sólo..."

"Quien la puso resbaladiza ese día, pisó mierda".

La cara de Wang Lichun era muy fea, a menudo caminaba junto al río, realmente se encontró con un fantasma.

En el pasado, a Wang Lichun le gustaba menospreciarse deliberadamente frente a personas que eran inferiores a ella, y luego los escuchaba decir "dónde, eres mucho mejor que yo, si dices eso, cómo ¿puedo vivir?" Deje que Wang Lichun obtenga una satisfacción inexplicable.

También le gusta fingir deliberadamente ser incompetente. De hecho, estaba bien preparada, y solo hizo un éxito de taquilla en el momento más crítico, lo que hizo que la gente la admirara.

Finalmente, permítanme decir algo muy a la ligera, pero es solo suerte.

—Cuando alguien es realmente mejor que tú, las palabras deliberadamente se degradaron a sí misma, y ​​se convirtió en un hecho real.

Wang Lichun tiene un sentido de la ira muy débil.

Qin Rou conoció a un amigo del equipo de editores y reporteros en el escenario, llamado Xi Xiangyi, una chica muy elegante, a Qin Rou le gustaron los manuscritos literarios que escribió, y esta chica aparentemente indiferente Los asientos son adecuados para contacto.

Inesperadamente, tan pronto como se pusieron en contacto, los dos hablaron mucho. Descubrió que Xi Xiangyi no era una chica fría y retraída. Como muchas personas a las que les gusta trabajar con palabras, a ella le gusta leer novelas. , pero también coleccionó muchas novelas de Su Guo.

Criando bebés en los años 70Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz