Parte sin título 121

118 17 0
                                    

La familia pasó un fin de semana con Meimei. Qin Rou volvió a la escuela. Después de regresar a la escuela, comenzó a pensar en hacer una ola de dinero rápido.

Qin Rou reflexionó y reflexionó, pero dejó que encontrara una manera. Mientras tuviera tiempo en esos días, iría a dar un paseo a varias fábricas de ropa. Había muchas fábricas en Guangcheng Varias fábricas de ropa, fábricas de bolsos de cuero, fábricas de zapatos de cuero... Salió a caminar.

Sun Hongping en el dormitorio le dijo a Qin Ju: "Qin Rou, ¿has estado en muchas fábricas de ropa estos días? Escuché que Qian Chuchu y los demás dijeron que te vieron".

"¿No te arrepientes también? Escuché ahora que Qian Chuchu y los demás pueden ganar dinero abriendo una fábrica de ropa. Han recibido muchos pedidos. Ahora no tienen que Preocúpate por vender su ropa, la venden toda a la vez. Ve, todo tipo de personas de afuera vienen a Guangcheng a comprar ropa..."

"No deberías haber abierto una fábrica de cultivo de perlas en primer lugar. Si hubieras abierto una fábrica de ropa, habrías hecho una fortuna ahora. Ganaron decenas de miles de dólares, que es más que los diez mil yuanes en el periódico. Hu es aún más poderoso ".

...

El reciente Sun Hongping se dirige a la fábrica de ropa. Muchas personas en su departamento de gestión comercial tienen la idea de abrir una fábrica de ropa. En el futuro, también abrirán una fábrica de ropa para hacer mucho dinero.

Sun Hongping vio que Qin Rou también estaba corriendo a la fábrica de ropa, y en secreto se rió de ella porque solo estaba al día.

"La fábrica de ropa es la tendencia ahora. Si queremos entrar a la fábrica en el futuro, debemos ir a la fábrica de ropa. Nos falta ropa en todo el país".

" Wen Sisi y yo decidimos juntar dinero para abrir una pequeña fábrica de ropa, y no dijiste nada antes, así que no te pregunté... Si quieres unirte a nuestra ropa fábrica, tengo que preguntar Su opinión, ¿quieres abrir una fábrica de ropa con nosotros?" Sun Hongping vio que algunas personas abrieron una fábrica de ropa para ganar dinero, ella, su pareja y compañeros de clase profesionales, siete u ocho personas obtuvieron juntos y decidieron abrir una fábrica de ropa, volvieron para recaudar dinero por separado, y Sun Hongping le pidió a la gente de su ciudad natal que recolectara mil yuanes, ¡diciendo que harían una fortuna haciendo ropa en el futuro!

Qin Rou preguntó: "¿Quieres abrir una fábrica de ropa?"

"¿Cierto? ¿Quieres unirte?" Sun Hongping levantó las cejas con orgullo. De hecho, dijo esto a propósito, porque su pequeño grupo acordó no agregar más personas y abrir una fábrica. Hay suficiente dinero, incluso si Qin Rou quiere participar.

"No me voy a unir, vamos a abrir una fábrica. Lo voy a ver en los últimos días, y me parece ver más de diez fábricas de ropa más abiertas.. ."

No importa en qué era a la gente le gusta hacer lo mismo, cuando se trata de abrir una fábrica de ropa, todos abrirán una fábrica de ropa. Las fábricas de ropa cerca de Guangcheng están floreciendo en todas partes. Terminé de operar la fábrica de ropa en este momento .

Pero ella sabía algo.

Qin Rou pensó para sí misma que hay tantas fábricas de ropa en esta ciudad, en lugar de apresurarse a unirse a la fábrica de ropa, es mejor ir directamente a la venta al por mayor y vender ropa, y ganar dinero rápidamente, y no necesita administrar el desorden de la fábrica.Cuanto más se abran estas fábricas, más se enredarán entre sí y bajarán el precio de cada una.

Encontró a Chu Ge y le preguntó: "¿Quieres trabajar conmigo para ganar algo de dinero?".

"Qin Rou, ¿cuál es tu idea?" Chu Ge sintió que Qin Rou era una persona muy reflexiva. Era diferente de otros compañeros de clase, por lo que también quería escuchar sobre la idea de ganar dinero de Qin Rou.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now