capitulo 12:partiendo

756 91 4
                                    

Después de una noche de descanso, Lu Yan se apresuró a regresar a la escuela al día siguiente, Qin Rou se quedó en la casa de su hermana y cuñado, y su hermana Qin Mian Parecía cada vez más satisfecha cuando la veía, como si mirara a un cerdo sacrificado.

Desde que las dos hermanas durmieron juntas anoche, Qin Mian la ha estado mirando con esta mirada, lo que horrorizó a Qin Rou.

Qin Rou tomó a Xiao Jingyi en sus brazos, tomó su pata y saludó a su madre: "Hermana, no me mires a mí, mira a tu hijo".

Los dos hijos de Jinghua y Juanjuan no pueden estar ociosos a esta edad, no saben donde ir a jugar, el cuñado sale a trabajo, dejando a las hermanas quedarse en la casa, la hermana Qin Mian saldrá pronto.

Qin Mian sonrió y miró a Qin Rou enojado: "Hermana va a salir, me ayudas a cuidar de Jing Yi".

Qin Rou fue dada de baja del ejército en casa, y tendría que esperar una semana o dos para ir a la isla de Qiongzhou hasta que Lu Yan terminara con la escuela, así que se quedó en casa de su cuñada Ayuda con los niños.

"Hermana, no te preocupes".

Qin Rou se aseguró de graduarse de la educación preescolar y especializarse en la crianza de niños.

Cuando su hermana Qin Mian se fue, Qin Rou se fue con su sobrino pequeño... El sobrino pequeño estaba en casa, Qin Rou miró al pequeño y tranquilo hombrecito en su brazos, En el pasado, Qin Rou pensó que este era su sobrino pequeño, pero lo pensó con cuidado, debería ser su sobrino pequeño.

Sin embargo, para la ciudad natal de Qin Rou, generalmente no hay distinción entre tías y tías, y se les conoce colectivamente como tías pequeñas y similares, por lo que no use estas palabras relativas No sensible.

"Jing Yi, sé bueno, mira los ojos de la tía".

Chen Jingyi es muy callado todo el día, solo su cachorro puede ser un pequeño hongo en la esquina, o del tipo que ni siquiera se molesta en rociar burbujas pequeñas champiñones.

La gente en general cuida a un niño así, y los adultos pueden sentirse aliviados, porque además de su incapacidad para cuidar de su propia vida, estará vestido y alimentado con deliciosa comida Tranquilo, no ruidoso ni ruidoso.

Qin Mian no tenía mucho tiempo, así que simplemente lo crió de todo corazón.

Qin Rou sabía que no podía dejar que este pequeño fuera un hongo en la esquina. Habló con él pacientemente, le pidió que la mirara a los ojos cuando él habló y le contó historias, enséñele a pintar con recortes de papel, enséñele a usar palillos y cucharas, y encuentre maneras de ejercitar la coordinación de sus dedos.

"¿Jing Yi?... ¿Jing Yi? ¿Jing Yi niño?"

Chen Jingyi no es muy sensible a otras voces, pero le gusta mucho la voz de Qin Rou. Cuando estaba allí, se quedaría atónito por un momento y sería liberado. del estado de hongo.

Qin Rou se agachó, lo llamó pacientemente y dejó que el pequeño lo mirara. Después de un día o dos, Qin Rou también lo entrenó. Reflejo condicionado , mientras Qin Rou lo llame, mirará a Qin Rou.

Aparecerán dos palabras: "... ¿Tía?"

La voz era cerosa y vaga, y no podía hablar con claridad, pero mientras estuviera dispuesto a hablar, Qin Rou lo acompañaría para repetir.

"Jing Yi, abrazo, tía..."

"...Tía...Bueno, ¿Mamá?"

Gradualmente, Chen Jingyi dijo más y más palabras intermitentes, Qin Mian escuchó la voz de su hijo, sus ojos eran cálidos y el niño estaba dispuesto a hablar, dijo en su corazón no feliz.

Criando bebés en los años 70Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon