capitulo 19:voltear

628 61 0
                                    

Qin Rou desayunó en silencio con lágrimas en los ojos. La pila de salchichas le dolía el corazón. Qué bueno es al vapor, la grasa de la salchicha y la fragancia de la salchicha se derriten en los granos de arroz.

en lugar de...

¡Bastardo!

Qin Rou miró a Lu Yan y dijo con frialdad: "¿Qué quieres para el almuerzo?"

Ahora es el momento de que ella haga la pregunta del alma.

Lu Yan respondió: "Hagamos albóndigas".

Desde pequeño le encantaban las albóndigas. Hoy ha tenido tiempo de hacer una albóndiga. .

Qin Rou: "¡No puedo hacer albóndigas!"

Qin Rou rara vez cocina pasta, y generalmente quiere comer bollos al vapor y albóndigas. Va a la tienda de desayunos a comprarlos temprano en la mañana. ¿Quién haría albóndigas? ¿por ella misma? Solo cuando la escuela y la unidad de trabajo participen en actividades de trabajo en equipo, comprarán algunos envoltorios de albóndigas, harán rellenos caseros y envolverán simbólicamente algunas albóndigas para mayor comodidad.

Si quieres hacer empanadillas, el relleno es fácil de resolver, pero ¿cómo se consigue la piel de la empanadilla?

Nadie vende pieles de empanadillas.

Lu Yan se sorprendió: "¿Todavía hay personas que no pueden hacer albóndigas?"

¿Hay personas en este mundo que no saben hacer dumplings?

Qin Rou: "..."

¿Es genial hacer albóndigas? ¡Qin Rou sacó un rodillo de amasar de la cocina y quería martillarlo!

Miró el rodillo que tenía en la mano, ¿cuándo se compró el rodillo?

Antes de que ella casi la golpeara, Lu Yan salió de viaje y se mudó a la casa familiar. Compré un lote en la ciudad, y todavía tengo para comprar algunas pertenencias cuando llegue a Lucheng.

Lu Yan acaba de llegar a la base, y todavía tiene dos días para acomodar la sala familiar, que se considera como dos días de vacaciones.

Qin Rou le dio unos cientos de dólares. Lu Yan condujo un vehículo de transporte militar y fue a donde sus vecinos para sacar un lote de muebles, mesas sencillas, sillas y Para el armario y la estantería, también encontró a un viejo carpintero en el pueblo, compró madera y le pidió al carpintero que le construyera una cómoda.

Qin Rou le pidió que hiciera algunos comederos de madera rectangulares y comederos de madera cuadrados para cultivar vegetales en la terraza del segundo piso en el futuro, ella explicó el tamaño y la profundidad, Lu Yan dijo que iría a buscar leña por la tarde para hacerla él mismo.

Muebles complejos que no puede manejar, pero puede hacer comederos de madera simples por sí mismo.

Qin Rou estaba sorprendido de que pudiera conducir.

Lu Yan regresó después de sacar un lote de muebles y trajo una bicicleta Phoenix y un pequeño congelador en ruinas. Qin Rou no se sorprendió al ver la bicicleta. había discutido con Lu Yan antes que definitivamente necesitaba una bicicleta en casa y que podía andar en una.

Qin Rou también sacó una licencia de conducir antes. Aunque tiene una licencia de conducir de cuatro ruedas, elige compartir bicicletas y taxis Didi cuando viaja entre semana.

"¡¿Esto es... un congelador?!"

Qin Rou no se sorprendió al ver la bicicleta, pero cuando vio el pequeño congelador en ruinas, se sorprendió gratamente, aunque la apariencia verde del pequeño congelador era desgastado Un poco, la pintura se está pelando, ¡pero es un congelador!

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now