capitulo 102:bajate del tren

152 18 0
                                    

Xia Mingxi se rió en ese momento: "Papá, mira, este tío no busca una nuera como tú, se debe reír de él".

La camarera se rió, "Este niño es tan divertido, mira a estos adultos, ningún niño es sensato todavía".

Lu Qing: "..."

Lu Xuan: "..." La necesidad de patear al niño es aún peor.

Lu Qing y Lu Xuan se miraron el uno al otro y asintieron con la cabeza a modo de saludo, tal vez eran las personas a las que se burlaban juntas, y los dos todavía simpatizaban entre sí.

...Sí, simpatía.

Más tarde, cuando Lu Xuan le preguntó si le gustaría ser el padrastro de Xiao Ming, todo el hotel estatal pareció colapsar.

¡Dios mío! !

"¿Qué... qué?"

"¿Quién con quién?"

...

De todos modos, todos en el hotel estatal pensaron que era una barbaridad.

Qin Rou y su grupo entraron al restaurante, Xia Mingxi ya estaba muy familiarizado con el menú y tomó la iniciativa de pedir tres o cuatro platos especiales, Qin Rou y Ye Mingxiu ordenaron algunos más, esperando Para ser servido.

Después de que Lu Qing escuchó que Xiao Ming vendría al restaurante nuevamente en la cocina trasera, estaba muy incómodo e incluso fue a buscar una toalla para limpiarse la cara, Lu Qing pensó que era Xiao Ming. madre que lo trajo al restaurante para comer de nuevo, salí a encontrarme y descubrí que este no es el caso.

Xia Mingxi lo saludó calurosamente: "Hola, tío Lu".

"Este es mi tío y mi tía, así como el tío Zhao y la tía Ye..."

Lu Qing se quedó atónito por un momento, resultó ser el hermano y la hermana menores de Lu Xuan, su voz tembló un poco: "Hola, camaradas..."

El grupo simplemente intercambió algunas palabras.

Qin Rou descubrió que el chef de apellido Lu tenía aproximadamente la misma altura que la tercera hermana, pero más grande y más fuerte. Ven al hotel estatal.

La visión de Sanjie no es mala, parece un hombre confiable, pero los dos no están destinados a estar juntos.

Qin Rou miró a Lu Yan y pensó que, efectivamente, solo la magia puede vencer a la magia, la regla de "el silencio es oro" del Capitán Lu es inútil cuando conoces a un hombre que es realmente silencioso y con los pies en el suelo. -tierra.

"Ya está servido, pruébalo, ¡este salchichón está riquísimo!"

, así como un char siew con salsa de miel, berenjena frita con frijoles y dos platos vegetarianos, y un plato de sopa de Jade.

Lu Qing les dio algunos pasteles de pollo, y después de la comida, Zhouzhou y Dumpling tomaron un pastel de pollo y los mordisquearon lentamente.

De vuelta en la casa de huéspedes, Zhao Jianghong bromeó deliberadamente con Xia Mingxi: "Todos están preocupados por tener una madrastra, así que ¿no te preocupa tener un padrastro?".

Al ver que Xia Mingxi saludaba alegremente a la gente en este momento, no pudo evitar sentir curiosidad.

Xia Mingxi también está comiendo pasteles de pollo. Aunque es un poco aceitoso, tiene un sabor especialmente delicioso: "¿Qué te preocupa? Hay pasteles para comer".

"Tsk tsk, ¿y si tu madre da a luz a un hermano menor con tu padrastro y toda la familia te acosa?"

Zhouzhou y Dumpling dijeron en este momento: "Protege al hermano Xixi y no dejes que intimide".

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora