Parte sin título 118

142 17 0
                                    

Estación de prueba de cultivo de perlas de Linshui.

"¿De verdad quieres abrir una fábrica de cultivo de perlas?" Yao Changtai miró dudoso a la joven y hermosa mujer frente a él.

La mujer asintió y dijo: "Quiero cultivar perlas".

Yao Changtai es investigador en la tecnología central del cultivo de perlas grandes en el Mar de China Meridional, responsable del cultivo de ostras perleras. Ahora se encuentran en la etapa más crítica de la investigación técnica, pero hay no hay muchos ejemplos de éxito real.

"La tecnología de la estación experimental aún no está madura, y el cultivo de ostras perlíferas no es fácil. No se cultivan muchas ostras perlíferas en nuestra estación... Esta tecnología aún no está madura y no es adecuado para la promoción y la aplicación". Si su estación de prueba puede abordar con éxito la tecnología de inserción y cultivo de perlas a gran escala y cultivar perlas a gran escala, esta tecnología definitivamente se promoverá en China, es solo cuestión de tiempo.

Sin embargo, la tecnología de su estación experimental aún no está madura. Todavía se desconoce si se puede promover con éxito en grandes cantidades, y dependerá de la investigación experimental continua en los próximos años.

"Cooperamos en el mejoramiento, los técnicos de la estación experimental nos brindan orientación técnica, y también podemos proporcionar datos y datos a la estación experimental durante el proceso de mejoramiento. Esta será una cooperación de ganar-ganar ."

Yao Changtai sonrió: "Por supuesto, si quieres cultivar perlas, la gente de nuestra estación experimental está naturalmente muy feliz, pero hacemos investigaciones científicas y recibimos salarios nacionales, y el fracaso del experimento no es para nosotros personalmente. Cualquier pérdida, pero si desea abrir una fábrica de cultivo de perlas, estas son sus acciones personales, si las perlas no se crían con éxito al final, perderá todo ".

"Estos países no pueden decírtelo".

"La tecnología de cultivo de perlas que tenemos delante aún no está madura, y no podemos garantizar que podamos cultivar buenas perlas..."

Hoy en día, todo es desconocido en el cultivo de perlas, nadie puede decir si se pueden cultivar buenas perlas y cómo se venderán.

La mujer frente a ella es realmente muy atrevida. En ese momento, les propuso que les gustaría participar en el cultivo de perlas. Incluso los aldeanos sabían qué tecnología de cultivo de perlas estaban haciendo, pero no estaban interesados ​​en aprender sobre ellos.Para los aldeanos, en lugar de gastar mucho tiempo y esfuerzo para criar algunas perlas no comestibles, es mejor pescar camarones.

Qin Rou asintió: "Entiendo todas estas situaciones, soy estudiante del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Lingnan, dije que quiero abrir una fábrica de cultivo de perlas no es una decisión tomada indiscriminadamente, pero después de hacer una comprensión detallada, leí muchos materiales en la escuela, la estación de experimentos biológicos de la Universidad de Lingnan..."

Qin Rou, naturalmente, vino preparada. Después de que ella decidió abrir una fábrica de cultivo de perlas antes, se ha estado preparando para ello. Para ponerse al día con un buen momento, debe ser la primera en comerlo. El primer gran pastel.

Para los investigadores actuales, todavía sienten que la tecnología es inmadura, pero Qin Rou visitó el Museo de la Perla de Tiempos Posteriores, aprendió sobre la historia del cultivo de perlas y visitó la fábrica de cultivo de perlas. Perlas cultivadas, domina técnicas maduras de cultivo.

Ella tiene que darse prisa y establecer la primera fábrica. Después de 1985, las fábricas de cultivo de perlas aquí florecerán en todas partes, prevalecen cientos de talleres grandes y pequeños, y varios talleres pequeños. Es difícil hacer una nombre por sí misma Ella tiene que hacer un nombre para su marca de perlas desde el principio.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora