capitulo 111:hija

175 22 0
                                    

Head Zhang y su esposa no pueden dormir por la noche, su cabello se ha vuelto blanco, ¿están embarazadas de un tercer hijo?

El tercer hijo da a luz a una hija, la pareja está muy feliz, si el tercer hijo da a luz a un varón... ¿Se acabará este día?

Zhang Chengbei le preguntó a Huang Xinying: "Nuera, ¿alguna vez has soñado? ¿Soñando con dar a luz a una hija?"

"¿Por qué no lo hice? Tuve varios sueños antes, y soñé con dar a luz a una hija".

Zhang Chengbei sonrió: "¡Entonces tengamos una hija!"

"Los sueños son todo lo contrario." El Sr. Huang quería dar a luz pero tenía miedo de dar a luz.

"Li Qinghua dijo que soñó con dar a luz a una hija, y dio a luz a una hija. ¿No puedes?"

"Bah", la Sra. Huang lo golpeó, pero tuvo que admitir que realmente no podía.

Aunque no dijo nada al público, cuando dio a luz a su segundo hijo, también soñó varias veces que el niño que dio a luz era una niña.

"Olvídalo, no te apresures".

Aunque no tenía prisa, pero no mucho después, escuché que la familia Zhao en el patio de la familia, es decir, Ye Mingxiu dio a luz a un niño, dio a luz a una hija, este chico corrió hacia la familia Lu de al lado para felicitarlo. : "¡Viejo Lu, vamos a animarte, mi nuera ha dado a luz a una hija!"

Zhao Jianghong se frotó las manos y estaba muy feliz. Aunque la hija que nació de su esposa se veía bastante fea, todavía se parecía a él, pero... No creo que la madre sea fea, es un padre no puedo despreciar que mi hija sea fea.

-¡tiene una hija!

A la edad de 30 años, finalmente tiene un hijo. Ahora que tiene esposa e hija, ¿qué más puede querer un esposo?

"Felicitaciones y felicitaciones." Lu Yan lo felicitó sinceramente, al ver que tenía una hija, el Capitán Lu estaba realmente envidioso y deseaba poder extender la mano y tocar la bendición de este amigo.

Zhao Jianghong se llenó de alegría, pero descubrió que después de que Lu Yan lo felicitó, básicamente no había una sonrisa en su rostro. En cambio, parecía que una montaña estaba presionando sus hombros, mostrando una leve mirada de tristeza. .

Estaba desconcertado, y luego miró a Lu Yan cuidadosamente, solo para ver que este tipo tenía treinta y tantos años, y no tenía la arrogancia y la arrogancia de su adolescencia, y no "No parece que tuviera veinte años. Lleno de orgullo y repugnante, Lu Yan, de treinta años, se ha vuelto mucho más tranquilo y moderado. Su hermoso rostro se ha vuelto maduro y hermoso, y todavía es digno".

Lu Yan vestía un uniforme militar blanco como la nieve, el sol brillaba sobre él y la estrella roja en el sombrero en su cabeza brillaba, reflejando la luz brillante.

No importa cuán hermosa sea la luz hoy, el cuerpo del Capitán Lu es sombrío como el cultivo de un hongo.

"Hermano Lu, ¿qué te pasa?" Zhao Jianghong está de buen humor en este momento y está dispuesto a llamarlo hermano Lu.

El hermano Lu escuchó este título, pero no sonrió, se quitó el sombrero y toda una cara hermosa quedó expuesta en el campo de visión de Zhao Jianghong.

Dio unas palmaditas en el hombro a Zhao Jianghong: "Déjame tocar tu bendición".

Zhao Jianghong atónito: "¿Qué buena suerte tengo?"

"Tu nuera tiene una hermana gemela".

"Sí".

"Pero ella dio a luz una hija".

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now