capitulo 57: tranquilo

317 30 0
                                    

Qin Rou abrió los ojos y vio a un hombre con barba negra, sangre roja en los ojos y una sombra oscura debajo de los ojos, ella parpadeó y descubrió que originalmente era muy hermoso Los gusanos de seda mentirosos son un poco como bolsas debajo de los ojos.

La camarada Xiao Qin se preguntó cuánto tiempo había dormido y cómo había cambiado la apariencia de su esposo cuando se despertó.

"Despierta." Al verla despertar, el hombre se enderezó y la miró con preocupación.

"¿Qué hora es?"

Como fue un parto natural y los dos cachorros estaban en la posición correcta, dio a luz un cachorro feo de cuatro libras y ocho taeles y un cachorro feo de cuatro libras y seis taeles, y los dos feos cachorros estaban en su estómago, nutricionalmente balanceados y de igual tamaño.

Después de que nació el bebé, se la llevaron a casa.

Qin Rou miró el despertador en la mesa, no había dormido en mucho tiempo, eran solo las cinco de la mañana.

Fijó sus ojos en Lu Yan, pensando que este hombre podría haberla mantenido despierta toda la noche.

Qin Rou sonrió, levantó la mano y acarició la cara del hombre, obviamente esta cara era extraordinariamente hermosa en la puesta de sol de anoche, sin mencionar que cuando fue al hospital más tarde, el joven La enfermera siguió mirándolo, probablemente todavía lamentando su matrimonio temprano como padre.

Este tiempo pasó de la noche a la mañana, como si le creciera hierba en la cabeza, se puso áspera y fea.

Qin Rou sonrió y se acurrucó en los brazos del hombre, mirando a los dos pequeños que yacían a su lado, su corazón era dulce y divertido.

Papá Rough la cuidaba con dos feos cachorros, y ella misma, creo que sabía lo mal y demacrada que estaba su cara sin mirarse al espejo.

Toda la familia se puso fea de la noche a la mañana.

Feo y feo.

"Hambre".

Lu Yan le besó la cara con cariño y fue a la cocina a traerle algo. Después de dar a luz ayer, quería comer albóndigas de zanahoria y camarones, y también quería comer Sopa dulce de papaya con goma de durazno Tremella.

Mis suegros y Lu Yan ya habían preparado lo que ella quería. Qin Rou tenía mucha hambre ahora. Primero comió un huevo duro, luego muchas albóndigas y finalmente bebió lentamente una sopa dulce. .

Se estima que la madre comió demasiado deliciosamente, y los dos cachorros también se pusieron inquietos. Qin Rou jaló al padre del niño y le pidió que sacara el artefacto más holgazán que había preparado con anticipación. .

Lu Yan la ayudó a sentarse con claridad, puso una mesa pequeña frente a ella y puso muchas colchas y almohadas sobre ella, haciendo que el niño feo fuera como una oruga en un árbol Amamantando en el almohada.

Qin Rou solo apoyó ligeramente el cuerpo del pequeño mocoso.

Ahórrese el esfuerzo.

El método siempre lo piensa un holgazán, sabiendo que eran dos niños, lo preparó con anticipación.

Aunque nunca ha dado a luz a un niño ni ha sido madre, como maestra de jardín de infantes, Qin Rou ha aprendido mucho sobre el cuidado de los niños y ha escuchado a muchos padres y madres hablar sobre la lactancia antes. asegúrese de prestar atención a la postura correcta, o el dolor debe ser usted mismo.

Deje que los cachorros usen la fuerza correcta y chupen en el lugar correcto.

Qin Rou ajustó su postura y descubrió que era autodidacta, y los feos cachorros cooperaron especialmente para comer de un bocado.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora