capitulo 40:Pedir prestadas flores

436 48 0
                                    

Después de leer el portafolio, Lu Yan yacía inmóvil en la cama, como un lobo marino acostado sobre los témpanos de hielo.

"Vas a ser papá".

"¿Eres feliz?"

"Diviértete".

Que mas puedo decir aparte de lagrimas y felicidad, el oficial del ejercito lo siente mucho, sus vacaciones, sus vacaciones sin cubless, y la colorida vida nocturna de parejas se fueron.

Qin Rou yacía tranquilamente sobre su pecho, esperando que se recuperara.

Lu Yan bajó la cabeza y la besó en la frente con amor.

La nuera está embarazada.

—sus hijos.

Como hombre, cuando la mujer que le gusta está embarazada de su hijo, es falso decir que es infeliz, ¿cómo puede ser infeliz? Aunque fue un poco lamentable, no rechazó a este niño inesperado.

Va a ser papá.

."

Qin Rou sonrió y asintió.

Se incorporó y se sentó, tomó la iniciativa de acercarse a Lu Yan, besó su barbilla, besó el pequeño lunar sexy en el puente de su nariz, sus caras estaban juntas, Qin Rou soportó la vergüenza, le susurró unas palabras al oído.

Lu Yan se dio la vuelta y la presionó debajo de él, sonriendo: "¿En serio? ¿Todo conmigo?"

"Como quieras, como tú..."

Excepto no hasta el final.

Qin Rou cerró los ojos, pero descubrió que Lu Yan, que estaba a su lado, no hizo nada.

Lu Yan la abrazó y le susurró al oído: "Niña, ve a dormir y descansa bien".

Qin Rou tenía un corazón dulce, dio un suave "um", agarró la mano de Lu Yan y juntó sus dedos, "Lu Yan, no te levantes primero mañana por la mañana, quiero despertar La primera vez que te vi durmiendo a mi lado".

"Bien".

Cuando me despierto, veo a mi amante a mi lado a primera vista, lo cual es algo muy feliz.

Lu Yan la abrazó y la besó durante unos diez minutos antes de que los dos se levantaran lentamente. Si no fuera por miedo a que su nuera tuviera hambre, Lu Yan todavía querría para seguir tirando de su nuera Acuéstese en la cama.

Fue a cocinar gachas de mariscos, cocinó algunos bollos al vapor y cocinó leche de cabra recién entregada a Qin Rou en la mañana.

Después del desayuno, la pareja se sentó en el patio.

El pequeño césped también está cuidadosamente recortado, con un columpio y varias peonías rosadas y blancas en el borde.

Además de la peonía, hay peonías, girasoles, girasoles, flores de glicina y crisantemos, que son especialmente hermosos en el jardín.

Qin Rou fue a inspeccionar su huerta, observó en la vid de pepino por un tiempo, y recogió manualmente una flor masculina en flor para polinizar otra flor femenina, um, simplemente frótela con el estambre frotar .

Está un poco sucio.

Cuando volvió la cabeza, descubrió que Lu Yan había arrancado las dos flores de peonía rosadas y blancas más hermosas que había criado en su corazón.

Él también parece querer recoger un girasol.

Qin Rou: "¡!!"

El perro derribó la casa.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now