Parte sin título 131

133 11 0
                                    

"Xiao Qin, ¿has vuelto?"

No han vuelto muy a menudo en los últimos dos o tres años.

se añade sangre.

Qin Rou y su esposa llevaron a sus hijos al patio donde vivían antes. Lu Yan originalmente pertenecía a la base de la isla de Qiongzhou. Cuando estudiaba en el extranjero, todavía pertenecía a la unidad en la isla. , por lo que la isla La sala familiar sigue en su lugar.

Ocupan dominantemente la mayoría de las posiciones, Qin Rou los ignora y crecen salvajemente año tras año.

El césped que alguna vez fue pequeño en el patio está cubierto de malas hierbas, y el cobertizo con techo de paja original ha estado en mal estado.

Hace tiempo que desaparecieron los tomatitos que fructificaban todos los años en el campo de las hortalizas.

"Es como un trágico tifón cruzando la frontera. Camarada Lu, los cuatro pequeños camaradas, nuestro patio necesita ser reparado adecuadamente".

En comparación con la familia Zhang de al lado, el contraste es demasiado trágico. El patio de la familia Zhang de al lado es muy hermoso, con una sombrilla de paja nueva, Capitán Zhang, oh no, ahora es un departamento de logística Zhang Chengbei, el ministro, le gusta recoger campos de verduras. Las calabazas amargas de color zafiro que plantó cuelgan maravillosamente debajo de la pérgola. Estas calabazas amargas son tan hermosas que realmente parecen jade.

Hay flores esparcidas en su jardín, y algunos pozos extraños que han sido cepillados.

"¡Comando recibido!"

"¡Comando recibido!"

...

Varios niños respondieron juntos.

Después de empujar la puerta para abrirla, Qin Rou descubrió que era demasiado pronto para limpiar el patio, primero tenían que limpiar la casa.

Limpia primero.

Hay seis personas en su familia. Zhouzhou y Dumpling tienen nueve años. Son hermanos que pueden cuidarse solos. Algunas personas limpian la casa muy rápido. Después de completar el trabajo básico de higiene. , empiezan a colocar Todo tipo de muebles.

Qin Rou guardó los marcos de fotos que se colocaron en casa, y ahora están colgados en la pared, no solo las fotos en blanco y negro en el pasado, sino ahora muchas fotos en color Ha sido agregado.

En la sala se colocó un televisor y un refrigerador verde de doble capa, y al lado del baño se instaló una lavadora, el refrigerador.

mucho tiempo.

El viejo congelador de su casa ha sido desechado y se ha colocado uno nuevo en la esquina de la sala de estar.

"¡Mamá, enciende la tele, mamá, enciende la tele!"

"Deja la tele prendida, vamos a ordenar la casa".

...

.

Hoy, el primer día de regreso a la casa familiar, quería pedir una comida en la cafetería, pero Lu Yan y los niños no querían comer en la cafetería, así que abrieron fuego. en casa.

Cuando bajaron del barco, compraron muchos mariscos y regresaron. Después de que Lu Yan lo lavó, lo cocinó al vapor directamente.

Qin Rou terminó de ducharse, se envolvió el cabello y vino a trabajar en la cocina. Su cocina tiene un horno pequeño y mucha carne de cerdo fresca. Qin Rou planeó hacer una yema de huevo salada al horno char siu, tome una bola de lomo, haga un gran agujero en el centro, rellene la carne con yemas de huevo de pato y selle los agujeros con palillos para evitar que se caigan las yemas.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now