capitulo 22:considerado

566 63 6
                                    

En la noche, Lu Yan engatusó a los dos cachorros para que regresaran a la habitación, Qin Rou se puso un pijama y se cubrió con una colcha delgada y la extendió en un panqueque delgado.

La primera vez que está fresco y la segunda vez que está cocinado, esta vez el panqueque conscientemente se enrolla primero.

Tal vez fue ayer, pero la Qin Rou de hoy no está inquieta, no, todavía está muy inquieta.

Emocionado.

El sonido de Lu Yan abriendo la puerta y entrando fue como el susurro del gas antes de que explotara la bomba. Qin Rou quería tirar de una almohada para presionar su cara.

Ya son marido y mujer, tiene que haber un día así.

"...nuera?"

Antes de que Qin Rou pudiera levantar la cabeza y abrir los ojos, ya estaba presionada debajo de su cuerpo. Tan pronto como levantó los ojos, vio una cara hermosa y extravagante, con una sonrisa en su rostro. y cejas de espada Volando oblicuamente, mirando de cerca su imponente puente nasal, se puede ver un pequeño lunar en el puente de su nariz, con una mirada indescriptiblemente sexy.

Se cepilló los dientes hace un momento, sus labios estaban húmedos y había un aroma a menta, Qin Rou estaba fuertemente envuelto en sus brazos, y solo se sentía abrumado por el Santo Padre Wuzhishan.

No, la Gran Sabia se ha sobreestimado, me temo que es un Conejo de Jade.

El esperma de ratón también funcionará.

Qin Rou realmente quiere perforar un agujero en el lugar ahora mismo.

Escapar es imposible, Qin Rou hizo todo lo posible para girar la cara hacia un lado, para no mirarlo, su cuerpo arqueado hacia arriba como una oruga, escapando del cerco.

Lu Yan tiró de su cintura, y el pobre zorro estaba rodeado por él nuevamente, esos encantadores ojitos de zorro durante el día eran muy tímidos en este momento, no se atrevieron a mirarlo, bajó los ojos , sus pestañas temblando lastimosamente.

Esta acción de él es como un gato atrapando un ratón, presionando la almohadilla de la pata en la espalda del ratón, fingiendo levantar la pata sin darse cuenta, cuando el ratón cree que hay una oportunidad de escapar Cuando salieron , otra pata la sujetó y tiró de ella hacia atrás.

Lu Yan originalmente pensó que sería muy impaciente, y que salió del campamento militar, que no conocía la curva entre hombres y mujeres. Solía ​​ser irascible e impaciente, pero cuando la enfrentaba, era como un cazador extremadamente paciente.

Listo para funcionar.

"No tengas miedo, nuera, yo me lo tomo con calma".

—¡Mentiroso!

¿Sabes cómo es un tifón?

Qin Rou sintió que se había encontrado con un tifón. ​​No eran las tranquilas olas cuando cruzaron el estrecho en bote desde Guangcheng, sino las enormes olas, que parecían engullirlo todo.

Todo fue lavado.

Al día siguiente, Qin Rou abrió los ojos, sus ojos estaban rojos e hinchados, y las lágrimas secas estaban moteadas en las pestañas. Los ojos brillaron nuevamente.

Se secó los ojos con el dorso de la mano e inmediatamente se arrepintió.

¿Por qué le das ostiones crudos? Todavía lo comió durante dos días. Anoche, no sé qué día lo comió, o simplemente estaba así...

Estaba mas cansada que viendo una pelicula, llore mucho, cuando lo vi por primera vez, llore mucho, y fue lo mismo anoche.

Lo que asusta aún más a Qin Rou es que cuanto más llora, más se emociona este perro.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now