capitulo 61:baila

265 25 0
                                    

Qin Rou salió del trabajo temprano en la tarde y, por cierto, fue al jardín de infantes. Xiaopangdun estaba muy feliz de verla, así que la presentó: "¡Esta es mi tía pequeña!"

Conoció a Xue Xiaohui, y el director del jardín de infancia también conocía la sugerencia de Qin Rou antes, y les prometió llevar a los niños a cantar y bailar.

Una clase de veinte o treinta niños fueron convocados al patio de recreo, se reprodujo música en los parlantes, Qin Rou se paró frente a un grupo de pequeños y se sintió un poco de vuelta en el pasado cuando era maestra de jardín de infantes.

Sin embargo, la ropa de los niños en este momento es completamente diferente de la colorida ropa de los niños de las generaciones posteriores, y también está usando la ropa de algodón de yoga hecha por su hermana Qin Mian antes, que es conveniente para las actividades. , manga corta y pantalones.

"Xiao Xue, párate a mi lado y baila conmigo más tarde".

Xue Xiaohui puso rígido su cuerpo y respondió: "Está bien".

Qin Rou tiene en mente innumerables movimientos de baile al por mayor para niños. Antes de venir, ya había pensado en varios conjuntos. Movería su cuerpo con la música. Aunque al principio estaba un poco oxidada, ella podía mover su cuerpo mientras escuchaba la música, levántate, es cada vez más saltando y volando.

¡Salta!

Ella dirigía el baile al frente, contando los compases y enseñando a los niños a bailar juntos.

...

La directora Wu Min y otra maestra se pararon en el segundo piso y miraron hacia abajo, sus ojos eran los mismos que los de los niños pequeños, y se sintieron atraídos por la hermosa y conmovedora figura de la líder. .

La profesora elogió: "Ella es tan hermosa, puede cantar y bailar, como se esperaba de la compañía de arte".

Wu Min sonrió: "A los niños les gusta, ya ves, todos la miran".

"La actuación de la compañía de arte, nuestros niños no observaron tan atentamente, puedes ver cada uno de sus movimientos, es para atraer a los niños".

"Dije que ella era la indicada para enseñarle al niño".

...

Qin Rou vino al jardín de infantes a bailar durante unos días. Originalmente solo enseñó una clase, pero siguieron varias clases para aprender a bailar. Como resultado, todos los niños del jardín de infantes llegaron a conocer esta hermosa profesora de baile Qin.

"No soy el Sr. Qin".

"

Si no es imposible, Wu Min realmente quiere mantenerla como maestra en el jardín de infantes.

Qin Rou no es maestra de jardín de infantes. El director no puede pagar su salario, pero puede darle algunos subsidios, como arroz, harina, cereales y aceite. Wu Min dijo que el jardín le dio veinte gatos de harina.

Pensando en el grupo de personas en casa a las que les gusta comer bollos al vapor, Qin Rou vino a ganar dinero extra.

Xue Xiaohui bailó con ella durante unos días, y cuanto más bailaba, más relajada se volvía. Bajo la influencia de la música y el baile, las personas son así, sin mencionar el baile exagerado de los niños. .

"¡Todos a bailar conmigo!"

La camarada Qin bailó tan fuerte, ¿cómo podría quedarse atrás?

Después de bailar alegremente con los niños todos los días, Xue Xiaohui se integró cada vez más en la atmósfera de los niños, y Qin Rou también le dio algunos consejos sobre cómo ser una buena maestra de jardín de infantes.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora