Parte sin título 124

143 18 0
                                    

Lao Lu y su esposa estuvieron confundidos durante mucho tiempo, y finalmente aceptaron el hecho de que su hija se había vuelto a casar. Cuando se despertaron a la mañana siguiente, Lao Lu era como un fantasma errante y llamó a su ex némesis Lao Wang.

Cuando Lao Wang recibió su llamada, no levantó los párpados, y antes de que Lao Lu hablara, dijo: "Viejo Lu, ¿por qué me llamaste temprano en la mañana?"

"¿Qué hermosas trenzas se están haciendo tus nietecitas otra vez? Déjame decirte, las nietas son tan lindas y desgarradoras en este momento, todavía se ven como niños de piel cuando son mayores, mira mi familia Junjun, nuestro ejército está decidido a ser una oficial heroica".

"Su pequeña nieta también puede ser como el ejército de mi familia y convertirse en una mujer soldado picante en el futuro, lo cual está en línea con el espíritu indomable de nuestros mayores..."

Faraón ya no está interesado en escuchar a Lao Lu hablando por teléfono, y no está hablando de sus dos dulces nietas. Faraón dijo que ya sé lo linda y dulce que es tu nieta. todavía canto ...

Humph, ¿no disfrutaste los días de tener una nietecita cuando eras mi viejo rey?

La llamada "nieta dulce" es lo mismo que la "lata de agua dulce" en el estante.

Ten paciencia con él por algunos años más.

El viejo Lu suspiró, todavía estaba tan aturdido como un fantasma errante, y sintió que el incidente sucedió en un sueño, Lao Lu dijo a la ligera: "Viejo Wang, no hablaré contigo hoy. Tú dices nieta, yo te diré mi hija".

"¿Hija? ¿Qué? ¿Tú, Lao Lu, también tienes una niña? ¿No tienes cuatro hijos en tu familia?", Lao Wang sonrió en secreto y dijo eso a propósito.

Hay una tía tan "picante" que la influye. Tarde o temprano, las hermanas de pasta de frijoles dulces de su familia seguirán a su "tía picante" y se convertirán en dos niñas picantes.

"Faraón, ¿estás sufriendo de Alzheimer, todavía recuerdas a mi Xiaoming? Xiaoming que solía seguir a su abuela y abuelo..."

Faraón puso los ojos en blanco: "¿No es ese tu nieto?"

"¡Sí! Tengo un nieto, te acuerdas, ¿por qué olvidaste que tengo una niña grande?"

"¿Qué le pasa a tu tercer hijo?" Lao Wang recordó que el tercer hijo de la antigua familia Lu ya había cambiado su carrera para convertirse en policía, y ahora está en Guangcheng.

La vieja Lu dijo en trance: "El tercer hijo de mi familia me dijo que está embarazada, se va a casar y dará a luz a un hermano y una hermana menores para Xiaoming".

"El nuevo yerno que me encontró es cocinero y veterano. La cocina es deliciosa, y tiene una cicatriz en la cara..."

"¿Qué? ¿Qué dijiste?" Lao Wang estaba completamente confundido por lo que dijo Lu Zongyi. ¿Qué dijo Lao Lu? ¿Dijo que su hija estaba embarazada y se iba a casar?

¿Quién está embarazada? ¿Quien se va a casar?

"Dije que iba a tener un yerno".

Faraón: "... ¿Estoy soñando? ¿O te equivocas, dijiste que tienes un nieto político? ¿Con la familia de quién tienes un beso de bebé?"

"Es mi hija, la tercera hija, la tercera hija de mi familia, me habla desde hace varios años a mis espaldas".

Faraón: "... Mierda, Lao Lu, ¿está contigo tu nuera Jiang Ping? Estás delirando, ¿estás diciendo tonterías?"

El tercer mayor de la familia Lu... ¿Cuántos años lleva Lu Xuan hablando con la gente sobre casarse?

¿Esto es más increíble que el sol saliendo por el oeste? !

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now