capitulo 37:felicidad

423 53 0
                                    

Qin Rou se tumbó en el bote y llegó a Guangcheng. Después de bajarse del bote, descubrió que Wang Lichun y Dong Wenhua iban a ser tratados por su estilo personal.

Se enteró de la causa y efecto del incidente y agradeció a la tripulación.

"Gracias, eres la nuera de nuestro hermano Lu".

"En este mar, no puedes ser intimidado".

...

Qin Rou ha visto demasiada malicia desde que era una niña, porque es hermosa y demasiado hermosa, es fácil conocer hombres que tienen malos pensamientos sobre ella, y ella se aprovecha de su comportamiento y palabras... Hay muchas personas que deliberadamente especulan si ella ha hecho algún acto vergonzoso en virtud de su apariencia.

—No es mi culpa por ser hermosa.

Qin Rou sacó un reloj de bolsillo de sus brazos, lo abrió y sonrió encantadora y extravagantemente hacia el mar.

A ella le gusta mucho el mar y Lu Yan. Ya no está sola y solo puede protegerse a sí misma. Ahora tiene amantes, familiares y amigos, vecinos cálidos y camaradas entusiastas.

Es posible que pronto haya niños.

¡Qin Rou pensó que estaba muy feliz!

Tenía muchas cosas que decir, pero su amante no estaba cerca, y Huahua no estaba cerca. Quería hablar sobre cosas relacionadas con Lu Yan, y después de pensarlo, no pudo No puedo evitar hacer una llamada telefónica al Director Sun de la Compañía Cultural.

"Director Sun, soy Qin Rou".

"Qin, Qin Rou?" El director Sun, que recibió la llamada, estaba un poco atónito. Han pasado cuatro o cinco meses desde que Qin Rou se fue. Cosas anteriores.

Qin Rou debería haber ido a la isla de Qiongzhou con el oficial del ejército y de repente la llamó. ¿Podría ser que algo sucedió?

Un pimiento pequeño y una cabeza de espina juntas, ¿qué buen fin pueden tener?

¿Va a ser un divorcio?

Tampoco es tan rápido.

"Qin Rou, ¿les sucedió algo a usted y al oficial del ejército?" Cuando el director Sun contestó el teléfono, Xue Tingting y Tang Ruibai estaban en la oficina del director Sun, cuando escucharon a Qin en el otro final del teléfono Cuando se escuchó la voz suave, inmediatamente se quedó en silencio.

Ambos escucharon la conversación de Qin Rou con el director Sun.

Tang Ruibai pensó para sí misma, ¿podría ser que los asuntos de Tan Rou estuvieran expuestos?

Xue Tingting está ansiosa por escuchar el grito de Qin Rou, ese oficial del ejército es un abusador doméstico, Qin Rou ha estado viviendo una vida miserable en la isla, y ahora, después de unos meses, no puede aguantar mas?

"Director Sun, quiero agradecerle..."

Qin Rou dijo mucho en el otro extremo en un tono crepitante de emoción. De todos modos, agradeció al Director Sun por ayudarla a presentar a Lu Yan a un esposo tan bueno.

Director Sun: "???!"

Tang Ruibai: "????" ¿Cómo es eso posible?

Xue Tingting: "!!!" ¿Cómo es que?

Qin Rou debe estar loca, pero su voz en el teléfono es realmente agradable y feliz.

¿Tiene una buena vida después del matrimonio?

"¿Cómo estás?"

"Vale, aquí hay mucha gente buena, los vecinos de la casa de la familia son super majos, se preocupan mucho por mí, fui a probar al locutor y vinieron todos a animarme ... La cuñada Huahua es muy interesante... La vecina de al lado, la hermana Huang, es una cuñada virtuosa y cariñosa, viene a menudo a mi casa a cuidarme... "

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now