capitulo 158:fin

378 39 3
                                    

Qin Rou empacó sus cosas en la habitación. Después de vivir aquí durante tantos años, la habitación originalmente vacía estaba llena de cosas. Qin Rou puso los álbumes sobre la mesa Alineadas, innumerables fotos están ordenadas una a una en orden cronológico.

Al principio, era solo una foto de marido y mujer. Luego, se agregaron dos pequeños Douding, los padres de Lu Yan... Había dos pequeños más niñas, y luego Little Douding se convirtió en un El alto y recto joven guapo, las niñas son tan verdes como el agua.

Sus ojos recorrieron todas las fotos y la sonrisa en la comisura de su boca se profundizó.

Se colocaron dos relojes de bolsillo en la esquina de la mesa, Qin Rou abrió los dos relojes de bolsillo y las fotos en blanco y negro aparecieron a la vista.

Qin Rou se echó a reír.

"¡Tan tierno!"

Los hombres y mujeres jóvenes con uniformes militares en la foto todavía son feroces y animados como si pudieran ir al campo de batalla en cualquier momento.

Qin Rou cerró suavemente los relojes de bolsillo y los guardó con cuidado en una caja de madera. El frasco de esmalte que había acumulado un poco de polvo tenía un agujero en el fondo del esmalte. tarro, que no se podía utilizar durante mucho tiempo, por lo que no estaba dispuesta a tirarlo.

En la concha blanca como la nieve, todavía hay hermosas peonías floreciendo y ricas, pero los hermosos colores están moteados.

De pie junto a ella, Lu Yan recogió una perla blanca impecable.

"Es hermoso".

Qin Rou miró fijamente la perla en su mano, que resultó ser la perla que le dio a Lu Yan en 1981, y ahora han pasado siete años.

Dijo con algo de pesar: "Las perlas son como las personas, las personas envejecerán con el paso del tiempo, y las perlas que son brillantes y blancas comenzarán a cambiar . El amarillo se oscurece y pierde su brillo anterior".

En el silencio, Lu Yan dijo: "Eso también es bonito".

"Sí, ¿quién dijo que volverse amarillo no es atractivo?" Qin Rou levantó la cabeza y sonrió, Lu Yan también sonrió, Qin Rou se inclinó y abrazó su cuello, ella lo miró a la cara.

Cuando un hombre se ríe, es diferente a cuando era joven, tiene unas pequeñas líneas al final de los ojos, que son rasguños que han dejado los años.

Pero estas finas líneas también son muy hermosas en sus ojos.

Ella le preguntó: "¿Crees que me estoy haciendo viejo?"

Cuando Qin Rou se mira en el espejo todos los días, también siente que su rostro se ve más viejo que ayer.

Lu Yan negó con la cabeza, bajó la cabeza y la besó en la frente, pensó que todavía eres el pequeño zorro que me gusta mucho.

—su nuera.

Para enviar a Lu Weize a estudiar en Bencheng, toda la familia se movilizó, una familia de seis personas salió de la isla en barco, partió del puerto de Yecheng y consiguió del barco hasta Guangcheng, después de un breve descanso, se subieron a un tren.

Un tren rumbo al norte.

Este también es un coche cama muy viejo, con la pintura descascarada en muchos lugares, no hay mucha gente yendo al norte hoy, y los boletos del coche cama no se han vendido El conductor corrió hacia otros vagones y preguntó si necesitaban un billete para dormir.

Lu Siyao y Lu Sining ocupan los dos primeros, aunque es un espacio extremadamente pequeño, hace que las hermanas tengan un gran sentido de interés, como dos El gato, acurrucado en la parte superior, miró a la gente de abajo.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora