Parte sin título 119

138 19 0
                                    

La fábrica de cultivo de perlas de Qin Rou se instaló en la aldea de Linshuixin. La estación experimental se puso en contacto con el instituto de investigación para brindarle mucha ayuda y apoyo, y le proporcionó dos lotes de nácar.

Qin Rou también contrató los barcos de pesca de la compañía pesquera para rescatar y capturar muchas ostras de perlas silvestres.

El personal técnico y Qin Rou hicieron un plan unificado. No le llevará mucho tiempo subir al terraplén y verá cuerdas alineadas cuidadosamente en el mar, con bolas de colores colgando en la parte superior y perlas creciendo debajo Madres ostras, el agua del mar flota en olas, trayendo nutrientes desde las profundidades del océano a las madres ostras.

Un bote plano flota en el agua del mar, y el personal del bote verifica regularmente el crecimiento de las ostras perleras.

Se dice que es una fábrica de cultivo de perlas, pero en realidad es solo un pequeño taller de siete u ocho personas por el momento.

La fábrica de cultivo de perlas de Qin Rou se llama "Xun Rou". Ella también es una persona incompetente. A las fábricas de perlas les gusta que la llamen Run o Run. No quiere que la llamen Hairun o Rou Run. Sí, tomé un nombre al azar y lo llamé—

Fábrica de cultivo de perlas Xunrou.

Qin Rou cruzó la cintura y miró el letrero de madera que colgaba de la sencilla casa de ladrillos. .

"Esta granja es realmente sencilla."

Es como un pequeño taller de corazón negro, jaja, afortunadamente no venden comida, solo cultivan perlas.

...Con todo, la fábrica de cultivo de perlas todavía está abierta y, a fines de la década de 1980, se producirá el primer lote de perlas.

Después de lidiar con la fábrica de cultivo de perlas, Qin Rou partió de la isla de Qiongzhou en barco hacia Guangcheng.

A lo largo de los años, ella ha ido y venido en el ferry desde la isla de Qiongzhou a Guangcheng muchas veces. En los últimos dos años, el ferry ha cambiado mucho. Solo salimos a las siete u ocho. en punto de la tarde, y llegamos a nuestro destino a la misma hora al día siguiente. Ahora hay barcos que salen a varias horas.

Solía ​​estar al otro lado del mar, viendo las luces brillantes en otra isla, lo que provocó la huida de innumerables personas, ahora se ha abierto el puerto, en julio, Shencheng y otras tres ciudades comenzaron a probar la exportación especial zonas En 1980, se convertirá oficialmente en una zona económica especial.

Inmediatamente habrá una llegada gloriosa, cuando la noche ya no sea solo una isla aislada con luces brillantes, sino luces por todas partes.

Qin Rou volvió a la escuela. Antes de regresar a la escuela, encontró un viejo platero experto en Guangcheng, sacó las dos perlas que le había dado la estación de prueba y le pidió al viejo platero que la ayudara. hazlo para ella Un par de ganchos para las orejas de perlas.

Qin Rou dibujó toscamente la forma del gancho para la oreja, con la esperanza de que el anciano platero pudiera ayudarla a incrustar las perlas.

"¿Esto... esto es una perla? ¡Es tan hermosa! "El anciano platero miró el par de delicadas perlas de agua de mar en su mano, y vio que el par de perlas era redondo y hermoso, con un brillo hermoso Las perlas de piedras preciosas se reflejan en el sol.

"Sí, estas son perlas de agua de mar de la Isla Sur. El maestro me ayudó a hacer un arete de perlas".

Después de buscar al viejo platero, Qin Rou regresó a la escuela. Los maestros de la escuela también sabían que ella quería montar una fábrica, porque los estudiantes como ella que querían montar una fábrica no eran solo.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora