capitulo 51:celoso

387 32 0
                                    

"¿Alguna vez has jugado al águila atrapando pollo?"

"Ooooooooo, lo que más me gusta es ser un águila".

"Profe Guagua ella..."

...

Las palabras en la boca de Xiao Pangdun eran como una pistola láser.

Déjalo ir.

El soldado que finalmente escapó de las garras dejó de ser una escultura, y luego felizmente cambió la guardia con el recién llegado, "Ya es hora".

No es bueno estar de guardia en el hogar familiar, y te encontrarás con muchos niños extraños.

"¿Vas a ir al jardín de infantes?" Lin Yaoyang no podía creerlo. Su abuela dijo que hay viejas brujas que comen personas en el jardín de infantes. , chisporrotea...

"Voy a ver al maestro Guagua", dijo Xiao Pangdun muy serio: "¡Me gusta más el jardín de infantes!"

¡Porque hay tanta gente en el jardín de infantes! ¡Al pequeño gordo le gusta lo ocupada que está la gente! ! Le gusta hacer pequeños compañeros de juego de la misma edad, y tiene buenos amigos por todo el mundo.

"Honghong dijo que trajera gris y gris para mostrarme".

Lin Yaoyang preguntó con curiosidad: "¿Qué es Hui Hui?"

Little Fatty estaba a punto de hablar, pero Chen Jingyi junto a él tenía una cara hosca y tiró del pequeño gordo, su voz era pequeña y linda: "¡Vamos!"

"Ve al jardín de infantes".

"Aquí vamos!!"

Chen Jingyi estaba muy feliz de conocer a Xixi recientemente. Al principio, cuando los dos se conocieron, siempre estaban hablando con él. Poco a poco, se acostumbró a este hombrecito gordo que hablaba mucho y le gustaba. Habla contigo mismo en voz alta.

Pero la polla gordita nunca fue solo un cachorro para él.

Después del regreso de Xixi, a Chen Jingyi no le gustaba mucho ir al jardín de infantes. tener más sexo con él Boom boom.

No importa si está en la escuela, balbucea con otros niños en el camino, lo cual es realmente molesto.

Si no quieres ir a la guardería, no vayas.

Chen Jingyi arrastró al hombrecito gordo hacia adelante y no quería que hablara con Lin Yaoyang.

Chen Jingyi es mucho más delgado que Xiaopangdun, con brazos pequeños y pantorrillas, no puede tirar del robusto Xiaopangdun, por lo que arrastró su mano mientras "¡vamos, vamos, vamos!"

A diferencia de la voz fuerte de Xiaopangdun, Chen Jingyi rara vez habla, y la voz que hace es tierna y linda, un poco como el sonido lindo de las pequeñas cosas lindas en los dibujos animados.

Qin Rou: "¡!!" ¡Guau! !

Qin Rou casi se convirtió en ternura por la escena frente a ella. No esperaba que su sobrino pequeño Chen Jingyi fuera tan activo.

En el pasado, siempre ignoraba a Xiaopangdun, y Xiaopangdun le decía muchas cosas, Chen Jingyi solo respondió con un tono aburrido, pero ahora Xiaojingyi en realidad tomó la iniciativa de retirarse. Se fue, y no estaba permitido comunicarse con otros niños.

¿Es esto celoso? ¿Por qué hay un poco de la melodía del campo Shura?

Una frase salió de la mente de Qin Rou:

—Yo y mi amigo Aquaman.

"Jingyi!!" El hombrecito gordo que fue arrastrado se sintió halagado. Aunque el hombrecito gordo estaba muy nervioso, descubrió que Chen Jingyi estaba mucho más entusiasmado con él desde que volvieron a estar juntos.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now