capitulo 60:urraca

289 27 0
                                    

"Eres un buen compañero del partido, ¡debo agradecerte!" Después de la bendición, Wang Yuanzheng tomó con fuerza la mano de Lu Yan y expresó su profunda gratitud.

Lu Yan miró las manos de los dos y miró el pañal a su lado, "..."

La gratitud en el rostro de Lao Wang no es falsa, incluso a través de la lente, puedes ver el deseo de "Quiero tocar de nuevo" escrito en esos ojos sinceros.

Tan pronto como Qin Rou regresó a casa, vio las manos entrelazadas de dos hombres, un olor familiar y el pañal del niño a su lado.

Qin Rou: "...tú eres esto?"

Lavar un pañal y jugar tantas bromas.

Lu Yan sacudió la mano de Lao Wang, "..."

No me tiren delante de mi cuñado y mi nuera.

Wang Yuanzheng volvió a convertirse en una urraca: "Hermano y hermana, estoy casado, me mudaré a la casa familiar, podemos vernos a menudo en el futuro, nuestro pequeño Xue tiene que molestarte para que me ayudes a cuidarlo..."

Cuando Qin Rou escuchó esto, inmediatamente dijo "Felicidades, felicidades".

"¿No es niña Sisina?"

"Ir a casa de su abuela y su abuelo".

"Oh, aquí hay algo para que yo le traiga..."

...

Wang Yuanzheng no se quedó mucho en su casa, todavía tiene algo que hacer, dejó algunas cosas para ir tras las buenas noticias, envió muchas cosas a su casa, Qin Rou miró y descubrió que había galletas de chocolate, papas fritas de melocotón y otras cosas para niños. Esto es lo que Lao Wang dijo que le daría a Xiaopangdun y Xiaojingyi, así como dos botellas de buen vino y muchos productos nutricionales.

Qin Rou estaba muy desconcertada, recogió el vino y lo miró, era todo buen vino, por lo que estaría bien si el anciano viniera a anunciar las buenas noticias: "¿Por qué dar tantos regalos? ¿Es demasiado pesado?"

¿Cuántos buenos camaradas tiene el Sr. Wang? Si todos lo enviaran así, no podrían enviarlo a la bancarrota.

Lu Yan volvió a lavar el pañal y dijo con indiferencia: "No es grave, este es un regalo de agradecimiento".

Qin Rou: "???!"

Gracias? ?

"¿Qué pasa? ¿Fuiste a buscar pareja?"

"Tu sobrino, Sisi".

"¡¿What?!"

Qin Rou se sorprendió. Solo después de conocer a Lu Yan, supo que el objeto recién casado con el que Lao Wang quería casarse seguía siendo Xiao Pang Dun, una casamentera y una pequeña urraca.

Este cachorro puede ser un casamentero a la edad de cuatro o cinco años.

El objeto de Wang Yuanzheng es el maestro del jardín de infantes Xia Mingxi. Durante una salida, Xiaopang Dun Xia Mingxi conoció accidentalmente a Wang Yuanzheng. Es un cachorro de buen corazón, debe saludar cuando ve personas conocidas. "¡Tío Wang, tío Wang!"

"Oye, es de la antigua familia Lu".

"Tío Wang, esta es mi maestra Feifei".

Wang Yuanzheng también lo notó, y luego notó a la maestra de jardín de infantes a su lado, y esta vez llamó su atención.

Entonces...

Los dos se volvieron.

Qin Rou: "..." ¡Así fue!

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now