Parte sin título 122

125 19 0
                                    

Antes del desarrollo del modelo de comercio electrónico, instalar un puesto callejero era un método para que muchas personas obtuvieran su primer capital para iniciar un negocio, pero este método es de baja tecnología y no requiere mucho tiempo. solución a plazo.

Qin Rou tampoco es codiciosa, gana dinero rápido y luego lo deja a tiempo. Esta forma de ganar dinero siempre es popular al principio, y luego el negocio cae en picado. La gente a su alrededor la ve ganar dinero como esto, Todos tienen que hacer lo mismo. Cuando entre más gente, la forma de ganar dinero ya no será rentable. Después de todo, el pastel es tan grande.

A medida que hay más y más personas, el pastel se hará cada vez más pequeño.

En las décadas de 1980 y 1990, y en el futuro, este tipo de contenido se repetirá innumerables veces.

Vi gente que ganaba dinero cultivando hongos y criando cerdos. Después de la propaganda, todos se fueron a cultivar hongos y criar cerdos, lo que provocó un exceso de oferta y el colapso de los precios. Incluso aquellos que ganaban mucho dinero antes no se podía vender, y todos perdieron dinero y perdieron dinero. .

Al hacer negocios, debe buscar el momento adecuado y no seguir ciegamente la tendencia, o perderá dinero y se declarará en bancarrota en minutos.

Qin Rou creció en el delta del río Perla y ha conocido a varios compañeros de clase y amigos desde que era niña. Aunque nunca ha hecho negocios en persona, ha escuchado varias historias de la quiebra de empresas familiares.

Sí, es tan mágico, es fácil conocer gente que quiebra en casa.

Qin Rou escuchó especialmente muchas historias sobre el cierre de fábricas de ropa. La ropa es una industria que requiere mucha mano de obra. Si hay una acumulación de ropa en el almacén, es muy fácil cerrar y declararse en quiebra. .

Ella también conoce el desarrollo futuro de la fábrica de ropa. En la actualidad, está llegando mucho capital extranjero para montar la fábrica de ropa. También es porque la tierra es barata y la fábrica se abre como una fábrica OEM, que es una gran marca internacional para otros.En los años 80 y 90, el comercio exterior de ropa fue particularmente caliente.Después de la crisis económica mundial, los pedidos de comercio exterior se hicieron cada vez menos, y los jefes también se escaparon.Después del desarrollo de la economía del comercio electrónico, las grandes fábricas de ropa eran aún más difíciles de hacer. Más pequeños talleres dispersos y característicos se basan principalmente en el diseño independiente.

...

Como estudiante universitaria ahora, Qin Rou no quiere involucrarse en demasiadas industrias, por lo que primero hará un buen trabajo en su fábrica de cultivo de perlas.

El dinero rápido que se gana, una parte se usa para gastar, y la otra parte se guarda como capital.

"Qin Rou, ¿puedes ayudarnos a vender este lote de ropa, zapatos y lápices labiales?" Una niña se echó a llorar y vino al dormitorio de Qin Rou para pedirle ayuda.

También es estudiante de la Universidad de Lingnan, su nombre es Zhou Yanxia, ​​conoció a Qin Rou vendiendo ropa en la carretera para ganar dinero, ella y algunos compañeros de clase juntos, también fueron a vender al por mayor algunos ropa y zapatos para vender en la carretera, ¡pero no se puede vender en absoluto!

De pie al costado del camino durante mucho tiempo, solo se vendieron una o dos piezas, y a veces ni siquiera se vendió una, y los transeúntes ni siquiera miraron su ropa.

Incluso si puede vender una pieza, el precio es tan bajo que no puede recuperar ningún costo en absoluto.

"No puedo hacer nada, es inútil que me encuentres". Qin Rou vio algunas piezas de ropa que compraron y supo que fueron engañados por la fábrica de corazón negro. lo volvió a comprar, y debido a su mala vista, Black Heart Factory les empujó los productos no vendibles.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now