capitulo 28:reacio a pensar en shu

502 55 1
                                    

Wang Yuanzheng descansó en la habitación de invitados en el primer piso por la noche. Lu Yan fingió dejarle experimentar el sabor de vivir en la casa familiar por adelantado.

Wang Yuanzheng realmente investigó e hizo los preparativos adecuados con anticipación.

Aunque hoy vino a la luz de la luna, también vio cuidadosamente la situación en el patio de la familia Lu, una extraña valla de madera que cría pollos y algunas plántulas solitarias, mira Es... realmente desolado.

También era hijo de granjero, y le moría de ganas de ver que la tierra estaba desierta y sin sembrar nada.Si en el futuro tiene una familia, se mudará al patio de la familia... Pensando en esto, el corazón de Wang Yuanzheng se calienta infinitamente.

¡Criar pollos, patos y verduras requiere más pimientos amarillos que Lujia!

Lu Yan dijo antes que quería pedirle salsa de chile, pero hoy parece haberse olvidado, debe ser porque ya plantó chiles amarillos en casa.

En el futuro, tal vez Wang Yuanzheng vaya a su casa a pedir salsa de chile amarillo.

Pimientos amarillos.

Lu Yan, que no come picante, tiene una plántula de pimiento que se balancea.

El cielo es realmente buena fortuna.

Wang Yuanzheng suspiró: "..."

—¿Cuándo tendrá dependientes?

Wang Yuanzheng es amargo.

Tiene que pedir ayuda a la camarada Lu para encontrar el objeto lo antes posible.

Originalmente, Qin Rou planeó tomar la iniciativa de preguntarle a Tan Rou por la noche, pero resultó que los camaradas de Lu Yan la ayudaron a preguntar, lo que realmente la ayudó a resolver un gran problema.

Qin Rou no pudo evitar tener una buena impresión de Wang Yuanzheng.

Solo por la conversación, se puede decir que es una persona muy confiable, y su trabajo es mucho más confiable que el camarada Lu.

Qin Rou escuchó lo que había dicho sobre ella y Xiaoma, Qin Rou sintió que era la operación de emparejamiento correcta en esta época.

No como la camarada Lu.

La operación es extraña, y no puedo entender su circuito cerebral.

Qin Rou yacía en la cama con la mente relajada, Lu Yan la sostuvo en sus brazos y le tocó el cabello, envolviendo su dedo índice alrededor de las puntas de su cabello, presumiblemente debido al cabello corto, él Intrigado por su pelo largo.

No necesitas preguntar por Qin Rou, entonces no hay nada que decir.

Quieren hablar sobre la vida. De hecho, Qin Rou ha tenido curiosidad sobre una cosa en estos días. Ella tiró de la esquina de su ropa y preguntó:

"Lu Yan, ¿quieres comer panqueques con cebollas verdes?"

Lu Yan: "... ¿qué?"

Miró a Qin Rou inexplicablemente.

Qin Rou se sonrojó al verlo, como si hubiera dicho algo extraño, obviamente esta es una pregunta muy realista, pero en este hombre solitario y viuda acostados juntos en la oscuridad Una cama y un colcha fue enrollada alrededor de ella al azar...

¿Qué cebollas verdes hay en el panqueque?

Su... ¿por qué no se siente bien?

Qin Rou descubrió que, de hecho, la cama no es muy adecuada para hablar sobre temas relacionados con la vida, y hablar y hablar, los problemas relacionados con la vida también se vuelven menos puros.

Criando bebés en los años 70Where stories live. Discover now