capitulo 80:cantar

192 18 0
                                    

En agosto, el segundo cumpleaños de Zhouzhou y Jiaozi coincidió con el evento del 1 de agosto que se llevó a cabo en la base.

A principios de año se ganó una guerra, por lo que el evento de este año también fue muy entusiasta.

Habrá un banquete de celebración por la tarde, y habrá una representación teatral. Esta vez, Qin Rou también representará el hogar familiar y cantará canciones como un programa especial.

Qin Rou no ha actuado en el escenario durante mucho tiempo. También corrió a los estantes y muchas cuñadas en el patio de la familia la votaron para actuar en el escenario.

"Xiao Qin, tienes una buena voz. Si no te presentas, ¿quieres que toquemos la percusión en el escenario?"

"Me estoy haciendo viejo y no puedo manejarlo".

"Esta vez, vino mucha gente del equipo de propaganda de la compañía de arte. ¿Qué tipo de baile, teatro y tantos talentos, no subamos y hagamos el ridículo? Frente a esas jóvenes, realmente no puedo darme el lujo de perder a esa persona".

Al despertarse temprano en la mañana, Qin Rou se puso un uniforme militar blanco como la nieve, que es el uniforme de actuación de hoy. Prometió actuar en el escenario y no tenía otros requisitos. Practiqué durante la mitad un mes, pero al final no cogí nada.

Qin Rou se miró frente al espejo y estaba muy satisfecha. Se había puesto verde antes, pero nunca se había puesto blanco como la nieve. Ejem, vestirse de hombre antes no cuenta.

Se recogió todo el cabello y se puso el sombrero. Antes de que tuviera tiempo de apreciarlo, los dos pequeños cachorros estaban charlando afuera.

"¡Mami, mamá! ¡Quiero más a mi mami!"

"¡Mamá, tengo hambre!"

...

Hermanos, me dijeron una palabra, Qin Rou abrió la puerta y los dos niños pequeños entraron de inmediato. Miraron a la madre de hoy y levantaron la cabeza, "Guau, guau, guau".

"La mamá de hoy es bonita".

"¡Mi mamá es tan bonita!"

"¡Mamá es tan hermosa!", dijeron los hermanos al unísono.

Después de terminar de hablar, trató de abrazar felizmente el muslo de su madre. A los niños de esta edad les gusta abrazar las piernas de los adultos. Qin Rou apartó sus manos.

"Mamá va a actuar en el escenario hoy. Por el momento, no se le permite arrugar la ropa y mover sus pequeñas garras".

Está bien.

Los gemelos sacaron sus garras con sus caritas carnosas.Los hermanos están tan agraviados.

Qin Rou besó su rostro uno por uno, "Mamá irá y hará bollos al vapor para ti".

Dumplings aulló: "¡No hay tiempo para bollos al vapor!"

¿Por qué comer bollos al vapor por la mañana?

Al igual que su padre, a estos dos niños no les gusta comer bollos al vapor por la mañana, pero comen bollos al vapor al mediodía y por la noche.

Aunque comerán arroz con Qin Rou, los cachorros dijeron que los bollos al vapor hechos por su padre son más deliciosos.

Aunque papá rara vez regresa, Zhouzhou y Dumpling esperan con ansias que papá regrese y hagan bollos al vapor grandes y calientes.

"¡Los bollos al vapor de mamá no son deliciosos!"

Hice bollos al vapor con sabor a leche, rollos de flor de cebolleta y bollos de conejo al vapor para los dos... pero estos dos mocosos apestosos todavía dijeron que los bollos al vapor originales hechos por papá son los mejor, sin pretensiones, sin pretensiones y delicioso!

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora