capitulo 56:alta

305 37 0
                                    

Aunque la suegra Jiang Ping no es buena cocinando, los pasteles horneados por su suegra son deliciosos, y el suegro Lu Zongyi también hace sal de sésamo, es decir , sésamo blanco frito con sal y triturado, aunque sencillo, pero también es una prueba de artesanía y calor, y no va a saber bien si el sésamo se fríe.

bueno para comer.

Lu Zongyi también hizo un frasco grande de sal de sésamo para su suegra y su nuera esta vez.

Las semillas de sésamo son fragantes y rotas, chisporroteantes, y el sabor es excelente.Si agrega dos tiras de pepino, será más fragante y refrescante, ya sea que se coma con pasteles o bollos al vapor, Todo son deliciosos.

A toda la familia le encanta.

El pequeño Pangdun, a quien le gusta comer bollos al vapor, lo come muy feliz.

Aunque la sal de sésamo estaba deliciosa, era un desperdicio de bollos al vapor. Cuando Lu Yan regresó, era aún más increíble, y ya no estaba.

Después de escuchar lo que le sucedió a su suegro y a su suegra, Qin Rou no pudo evitar decirle a Lu Yan: "El suegro es tan amable con su suegra". consuegro."

Lu Yan la abrazó, bajó la cabeza y la besó entre las cejas, "Por supuesto, esta es la amada nuera de nuestra antigua familia Lu".

Qin Rou sonrió alegremente y se frotó las orejas y las sienes.

Lu Yan: "..."

Qin Rou: "..."

Qin Rou abrazó el cuello del hombre: "dijiste que cuando seas viejo, ¿pelearías conmigo todos los días?"

"No".

"¿Por qué?"

"El silencio es oro." Lu Yan estaba profundamente convencida de que era una nuera que se casó siendo taciturna.

Qin Rou: "..."

¿Crees que eres el jefe despiadado de la novela? También jugar el silencio es oro.

"Hermano Lu, no juegues a que el silencio es oro, debes hablar conmigo".

La barriga de la hermana Qin Rou se está haciendo cada vez más grande, y su hermana Qin Mian a menudo viene al patio de la familia para cuidarla. Ella ve la tez rojiza de Qin Rou, y la crían para ser suave y tersa Ella es realmente una cerdita Cerdita, no pudo evitar estar muy feliz.

"Tu cuñado está cuidando a los niños en casa." Sí, ahora Qin Mian ha comenzado a dejar que su esposo Chen Mian se encargue de los niños.

Él incluso enseña a estudiantes de primaria ahora, ¿no puede traer a sus propios hijos?

Qin Mian ahora le presenta al niño con confianza: "La hermana ahora descubre que es realmente bueno dejar que un hombre cuide del niño".

"Su padre puede sostener a Jingyi durante mucho tiempo". El padre y el hijo caminaban en círculos afuera, y Chen Jingyi también tomó la iniciativa de hablar con su padre.

También llevará al niño a sembrar hortalizas.

Juanjuan y Jinghua tienen la edad de los estudiantes de primaria, sería mejor si se mezclaran con los estudiantes. Chen Mian educó junto con los estudiantes.

Qin Miandeng sintió que la carga sobre su cuerpo se aflojaba, como si no tuviera nada que hacer.

Pero ella está muy feliz, hay una alegría sutil en su corazón, porque está muy feliz de ver a su esposo traer al bebé.

Lo aprendí de mi hermana. Al ver a su cuñado interactuar con el niño en el vientre de su hermana, ella también tuvo mucha envidia.

Si en el futuro hubiere otro hijo, que su padre lo críe solo.

Criando bebés en los años 70Där berättelser lever. Upptäck nu